Inicio Inversion Regentar una cartera de percibes con el Money Management

Regentar una cartera de percibes con el Money Management

0
Regentar una cartera de percibes con el Money Management



Por consiguiente, es inútil esperar imitar a ciertos operadores, aun si hicieron fortuna y es conveniente naturalmente hallar su estilo. Para transformarse en un óptimo operador y producir provecho, debe prestar una atención muy particular a la técnica, esto es, a los indicadores que decida retener para apuntarle los instantes propicios a la adquisición o en venta. Una sección importante de psicología entre asimismo on line de cuenta ya que usted debe saber su toma de peligro.

Finalmente, participa el Money Management o mucho más precisamente la forma como usted administrará su capital invertido.

Este capítulo le va a ser realmente útil para mejorar su forma de operar y conseguir provecho de su capital invertido. Asimismo intentaremos asistirle a dirigir el aspecto psicológico con la intención de evitarle tomar peligros inútiles.

Por servirnos de un ejemplo: ETFinance es un bróker que da distintas herramientas para sus clientes del servicio y la oportunidad de detallar órdenes en el mercado en dependencia de todas las pretensiones. Los spreads de nuestro bróker son flexibles y el apalancamiento cambia si el trader es minorista o profesional.

Ciertos conceptos básicos para entender mejor

En el momento en que usted trabaja, es indispensable dirigir bien su capital. Contra mejor sea esta administración, mejor controlará tanto sus ganancias como sus pérdidas. Para esto, es suficiente con que tenga una aceptable evaluación de sus ratios peligro/desempeño y ganancia/pérdida. Usted va a ser quien decida los instantes en los que va a entrar y va a salir del mercado.

La primera cosa que debe hacerse antes de llevar a cabo cualquier acción sobre su capital es entender y investigar sus peligros de pérdida y sus ocasiones de ganancia para cada par de percibes que quiere tratar. El ratio ganancia/pérdida ha de ser, en todos y cada uno de los casos, rigurosamente efectiva, esto es, mayor a 1. Sin embargo, observaremos que es realmente difícil saber un ratio mayor a 5. ¡Conque es inútil aguardar lograr ratios a 20! Un potencial de ganancia 5 ocasiones superior al peligro de pérdida ahora representan una ganga y por lo tanto una ocasión que debe aprovecharse.

Para saber de forma precisa sus ocasiones de ganancia, debe investigar detalladamente los peligros incurridos. Para esto, debe interesarse de sobra cerca por la volatilidad del mercado. De hecho, cuanto más esencial sea esta volatilidad es esencial, mucho más peligros corre de perder. Prefiera mucho más bien las percibes fuertes que representan valores mucho más seguros y mucho más permanentes que las percibes enclenques. No obstante, el peligro incurrido en las percibes de fuerte volatilidad es proporcional a las ocasiones de ganancia en estas percibes. Usted va a deber valorar los peligros que está presto a tomar.

En el momento en que dispone al unísono del peligro incurrido y las ocasiones de ganancia, ahora puede entonces saber el ratio peligro/desempeño de la inversión que quiere realizar. Opuestamente al ratio ganancia/pérdida, el sentido de la lectura se realiza inversamente en un caso así. En concreto, si consigue un ratio peligro desempeño igual a 4:1, esto significa que sus ocasiones de desempeño son superiores a los peligros incurridos.

Para continuar siendo propósito y determinar lo más bien que se pueda su estrategia, se sugiere de forma encarecida operar al unísono los pares de percibes que muestran un peligro esencial pero al tiempo las altas ocasiones de ganancia y, paralelamente, invertir en cross mucho más seguros, más allá de que se minimicen las casuales ganancias. Piense siempre y cuando el propósito del juego radica en aumentar al máximo las ganancias potenciales achicando los peligros.

Un caso de muestra preciso de estrategia

Si bien lamentablemente no hay ninguna fórmula mágica que deje determinar precisamente los valores precisos de los diferentes ratios, es completamente viable arrimarse aprendiendo y examinando por poner un ejemplo los diferentes indicadores especialistas. Estos indicadores van a ser sus socios y le dejarán predecir el potencial alcista o bajista de una u otra divisa.

Por ende, cada inversor va a deber saber solo y según los peligros que está presto a incurrir, el ratio desde el como le va a ser provechoso vender o obtener.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here