El oro está en un instante alcista. El petróleo y la plata están en zonas confusas. ¿Son buenas ocasiones de trading?



Futuro del petróleo

En estos instantes el futuro del petróleo se está cotizando en 66,72.

Se tiene sosprechado que si el valor de esa materia prima entra en un movimiento alcista va a poder aun sobrepasar los 67,53 con un impulso claro, fuerte y decidido, de tal forma que se puede estimar a largos un propósito ubicado en el orden de los 25 puntos antes de arrimarse a R2 en 68,02, llegado a este precio podría empezar a accionar como resistencia.

Pero si en el más destacable de las situaciones el valor de esta materia prosigue subiendo y llegara a sobrepasar los R2, habría que comenzar a estimar nuevos largos de teniendo en cabeza un propósito del orden de los 25 puntos antes que el valor se acerque a R3 en 68,52, el que indudablemente actúe como resistencia.

Futuro del oro

Hoy en día el futuro del oro consigue situarse en una cotización de 1.909,4.

Los investigadores tienen sosprechado que si dicho precio empieza con un movimiento alcista, podría aun sobrepasar los 1.916,7, valorando un largo de propósito que se ubica en el orden de los 15 a 20 puntos antes que el valor de aproxime a su R2 en 1.923,3 precio que podría accionar como resistencia.

En dado en el caso de que el valor del oro prosiga incrementando al punto de sobrepasar R2, habría que apreciar un largo tomando en cuenta una meta ubicado en el orden de los 30 puntos antes que se aproxime a R3 en 1.938,0 el que lo mucho más seguro es que actúe como resistencia.

Futuro de la plata

Finalmente, disponemos el futuro de la plata que está en estos instantes cotizando en 28,155.

En caso de que el valor empezar a desplazarse en rangos alcista lo mucho más posible es que pase los 28,340 quedando hueco antes lograr el R2 en 28,478, en un caso así se puede apreciar largos sabiendo un propósito en el orden de los 15 a 20 puntos antes lograr a R2 en 24,478 siendo este un punto de resistencia.

De proseguir subiendo el valor de la plata al punto de asimismo sobrepasar a R2, habría que apreciar largos teniendo en cuenta un nuevo propósito ubicado en el orden de los 40 puntos antes de aproximarse a R3 en 28,861 precio que muy probablemente actúe como resistencia.

Lo que hace este un óptimo instante para realizar trading con materias primas, ten en cuenta que para llevar a cabo eso es precisos que elijas un plan que te ande y se ajuste a tu estilo.

Mejores tácticas de trading para operar en materias primas

Sea como sea la estrategia que uses, lo destacado es investigarla realmente bien antes de aplicarla. Entre las mejores actualmente poseemos

Estrategia de swing trading

Esta se encuentra dentro de las tácticas de trading mucho más usadas en la actualidad, en esta se busca sacar beneficio utilizando al límite solo una sección específicamente de un preciso movimiento de inclinación. Si vas a emplear esta clase de estrategia te aconsejamos primero investigar todo lo preciso sobre la estrategia de swing trading: de qué manera marcha el swing trading y de qué forma emplearlo.

Tácticas con medias móviles inteligentes

Este género de estrategia es perfecto para esos inversores que eligen una visión en un corto plazo, en tanto que se enfoca en investigar el valor de la materia prima a través de la utilización de medias móviles inteligentes para detectar de esa forma los instantes en los que es conveniente ingresar o escapar del mercado.

Tácticas con puntos pivote

Esta estrategia tiene como propósito aislar el valor de la materia prima en cuestión al que probablemente cambie el sentimiento en el mercado. Es esencial tener en consideración que el cálculo del punto pivote se realiza a través de un promedio entre precio máximo, mínimo y de cierre de cualquier valor dado.