Inicio Inversion ¿De qué manera emplear el módulo de copy trading de Covesting?

¿De qué manera emplear el módulo de copy trading de Covesting?

0
¿De qué manera emplear el módulo de copy trading de Covesting?



Todo lo que es necesario para ti entender del módulo de copy trading Covesting y de qué forma comenzar

El módulo de copy trading de Covesting es una interfaz peer to peer donde están varios de los traders mucho más triunfantes de todo el mundo, que crean tácticas para competir y subir en las tablas globales de clasificación, y algunas métricas de éxito para conseguir una calificación de cinco estrellas.

Los clientes de la interfaz Covesting tienen la posibilidad de transformarse en seguidores y copiar cualquier estrategia libre en el módulo Covesting, aparte de poder copiar cualquier operación efectuada por el gestor de tácticas.

En el momento en que el gestor de estrategia cierra una operación productivo, el fan gana parte de las tarifas de éxito. Estas tarifas, adjuntado con las tarifas de trading y las tarifas de entrada, se tienen la posibilidad de progresar en pos del gestor de estrategia o el fan a través de la utilización del token de herramienta COV, pero vamos a hablar sobre esto mucho más adelante.

Para empezar, primero ha de estar registrado en PrimeXBT y efectuar un depósito usando alguno de las monedas que la interfaz usa para las cuentas apalancadas, entre aquéllas que se incluye BTC, ETH, USDC y USDT.

Utilice al límite la tabla de clasificación global de Covesting

De la misma no abriría una operación inmediatamente sin antes efectuar un análisis técnico para comprender dónde puede estar el nivel de soporte y el nivel de resistencia, o qué tan vigorosa es la fuerza en cuestión.

Por fortuna, las tablas de clasificación globales completamente con transparencia de Covesting hacen más fácil entender qué tácticas son las adecuadas a proseguir, según el apetito de peligro o los objetivos de ganancias de cada fan.

Prosiga a los más destacados o escoja su estrategia para conseguir ganancias

Otra forma de prosperar las opciones de rentabilidad es buscar traders que hayan logrado una calificación de cinco estrellas. Esto no es común y unicamente se dan bajo las condiciones mucho más estrictas, dentro algunas tasas de ganancias y pérdidas, asignación de márgenes y considerablemente más.

Proseguir a un trader de cinco estrellas dará el menor peligro por norma general; no obstante, aun los más destacados tienen ráfagas perdedoras, con lo que es esencial monitorear de forma incesante qué tácticas se están siguiendo en un instante particular.

¿Aún no está seguro? Consiga mucho más información con el canal de Telegram

Cualquiera de los individuos que quiera ver mucho más sobre el gestor que está tras cada estrategia, puede echar una ojeada al canal de Telegram de la red social de Covesting y ver si existe alguna charla relacionada con ellos o si se publican de forma incesante.

Múltiples traders esenciales visitan el canal para difundir sus críticas sobre los mercados, comunicar tácticas comerciales con otros traders esenciales y mucho más. Existen muchas hablas y especulaciones triviales, pero precisamente puede estudiar bastante sobre la red social de Covesting y sus traders generalmente si pasa un tiempo en el canal.

Diversifique su portafolio de inversiones para repartir el peligro y acrecentar las ocasiones

Para tener las mejores opciones de éxito y limitar aún mucho más el peligro por norma general, se incita a los individuos de Covesting a diversificar su portafolio de operaciones y repartir el capital en múltiples tácticas distintas en vez de apostar por solo una.

Exactamente las mismas teorías se aplican a los portafolios de trading por norma general, donde se incita a los inversores a diversificar entre múltiples activos y clases de activos, tal es así que el desempeño no dependa únicamente de solo una fuente, y el capital no se vea perjudicado de forma tan importante si algún activo particularmente llega a los extremos. Esto asimismo deja a los traders entrar a mucho más ocasiones de conseguir ganancias, mientras que disminuye el peligro.

Asimismo se imponen algunos límites al capital inicial de los seguidores para promover una mayor variedad en la red social de Covesting.

Tenga la visión puesta en el éxito de cada estrategia

Es posible que parezca que los gerentes de estrategia hacen todo el trabajo, con lo que puede sencillamente sentarse, relajarse y hacer dinero, sin peligro. Pero ese no es la situacion. Como se mentó, aun el más destacable de los más destacados traders tiene la posibilidad de tener un mal día o una extendida racha de pérdidas.

Todos y cada uno de los seguidores tienen que controlar de cerca las métricas de éxito en curso de las tácticas que prosiguen, puesto que aún es dependiente del fan dirigir su capital y cerciorarse de que están copiando las operaciones de los traders que ganan de manera regular. Esto necesita algo de tiempo, esfuerzo y también investigación por la parte del fan, pero aún de este modo sobrepasa lo que se necesita para el análisis técnico detallado y la administración de situaciones.

Maximice las virtudes del módulo de Covesting con el token de herramienta COV

Como lo comentamos previamente, tanto los seguidores como los gerentes de estrategia tienen la posibilidad de progresar su rentabilidad al desbloquear la herramienta completa del token COV a través del módulo de copy trading de Covesting.

Los seguidores tienen la posibilidad de eludir las tarifas de entrada completamente y progresar la proporción de las tarifas de éxito en su favor desde operaciones copiadas que hayan sido rentables. Los gerentes de estrategia asimismo tienen la posibilidad de conseguir una rebaja en las tarifas comerciales gastando tokens COV para conseguir mucho más provecho.

El token COV en sí proporciona a sus sucesos una secuencia de provecho alén del módulo Covesting, que optimización aún mucho más con su empleo como token de herramienta en la interfaz. Por servirnos de un ejemplo, Covesting quema una situación de tokens COV en función de su empleo en el módulo, lo que paralelamente incrementa el valor en un largo plazo para los inversores.

Alcance el éxito con Covesting y PrimeXBT V2.0

El módulo de copy-trading de Covesting es solo una de las maneras en que los individuos registrados en PrimeXBT tienen la posibilidad de conseguir ganancias. Asimismo hay un sistema de referencia de 4 escenarios que crea capital con cada nuevo usuario que ingresa a la interfaz de copy trading.

Pero lo más esencial es que PrimeXBT es una premiada interfaz de trading que da a los traders exposición a situaciones largas y cortas de contratos por diferencia (CFD), criptomonedas, percibes, materias primas, índices bursátiles y mucho más, todo desde cuentas apalancadas fundamentadas en BTC, ETH, USDT y USDC.

Al entrar a muchos instrumentos de negociación y funcionalidades bajo un mismo techo, los individuos que procuran ir alén de la experiencia de copy trading en Covesting tienen el resto de PrimeXBT a su predisposición, que incluye programa de análisis técnico, herramientas de negociación destacadas y considerablemente más.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here