Cuáles son los más destacados brokers en línea del 2021



Cuáles son los más destacados brokers en línea del 2021

Es esencial remarcar que, si bien los próximos brokers son todos de seguridad y calidad, cada trader debe prestar atención a las pequeñas diferencias entre ellos en función de lo que busque. Esta es la lista con los más destacados brokers del 2021:

De giro

Fundado en el año 2008, este broker holandés fue conseguido el año pasado por la lengua alemana Flatex AG. Merced a esta absorción se convirtió en un líder europeo como broker en línea. Hablamos de un broker de utilización accesible y también perfecto para principiantes tanto por su facilidad de empleo como por sus comisiones, unas de las mucho más asequibles hoy día, y sucede que son de 2€ + 0,05%. Comisiones bajas dejan inversiones inferiores, y el broker deja operar en mercados menos usuales como El país nipón, Singapur, Australia o Hong Kong.

eToro

Experto en Forex, este broker de 2007 es hoy día un broker de talla mundial. Su firma es una comunidad para traders, donde posibilita el contacto con otros clientes que hagan las trabajos de consejos y también trueque de vivencias. Tiene interfaz en línea y móvil inteligente propia.

Ninety Nine

El llamado el Robin Hood español es un broker muy habitual entre esos que se comienzan en el planeta del trading. Su oferta de modelos es bastante achicada, admitiendo operar solo con 100 compañías americanas, pero se encuentra dentro de los pocos broker sin comisiones que ya están. Otro aspecto a tener en consideración es que solo deja operar en las horas en que el mercado está abierto, lo que es de 15:30 a 22:00 en horario europeo.

¿Qué es un broker y por qué razón lo precisas?

Si bien teóricamente alguno puede obtener y vender mecanismos financieros, la verdad es que a la práctica es más bien difícil. Para hacer las operaciones de mercado son precisos una secuencia de privilegios y de entendimientos especialistas que necesitan de una capacitación y también inversión notable. Para eso hay los brokers.

Un broker trabaja frecuentemente para una compañía y proporciona a sus clientes del servicio un servicio en el que actúa como intercesor entre el trader, que es quien contribuye el capital y da las órdenes de inversión, y el mercado. De esta manera, el broker se restringe a realizar las órdenes que recibe por la parte del trader, aparte de poner a su predisposición multitud de herramientas como servicios de consejos o estudios de mercado, siempre y en todo momento bajo comisiones y restricciones que dependen de cada uno de ellos.

De ahí que es tan esencial entender escoger un broker conveniente, que se ajuste a tus pretensiones como trader y que, evidentemente, sea fiable.