Inicio Inversion Antonio Barreto Daxlover y los nuevos traders que se ganan la vida operando en bolsa un único activo, solo 90 minutos cada día

Antonio Barreto Daxlover y los nuevos traders que se ganan la vida operando en bolsa un único activo, solo 90 minutos cada día

0
Antonio Barreto Daxlover y los nuevos traders que se ganan la vida operando en bolsa un único activo, solo 90 minutos cada día



La crisis laboral producida por la pandemia ha acercado a cientos de personas a interesarse por las inversiones en bolsa. La capacitación en trading ha experimentado un incremento del 200% en relación a años precedentes y los nuevos traders se atraen por fórmulas eficientes para lograr ganarse la vida con la bolsa. Antonio Barreto es un reconocido trader español que tiene mucho más de 100.000 seguidores en las comunidades. Con 14 años de experiencia en el mercado financiero de las inversiones, ha dedicado los últimos 5 años a estudiar el lenguaje del índice bursátil alemán, el Dax30.

El índice alemán de la bolsa de Fráncfort reúne a las compañías mucho más esenciales y con mucho más capitalización de Alemania como Bayer, BMW, Allianz por ejemplo y suponen el 80% de la economía germana.

Según enseña el reconocido trader, Antonio Barreto, «El Dax es un índice noble, es decirno hace movimientos extraños, deja estudiarlo para de esta manera llegar a adivinar sus movimientos.

Además de esto hablamos de un activo que tiene una alta volatilidad, lo que se traduce en que en todo el día puede subir y bajar y de esta manera hallar instantes en los que poder invertir con efectividad y hallar provecho«.

Merced a estas 2 enormes peculiaridades del Dax, y con un plan eficiente como la que ha creado Antonio Barreto, se puede producir una propia riqueza realizando trading capitalizando en un único activo, solo 90 minutos cada día, sin poner bajo riesgo el patrimonio, y sin precisar un enorme capital para comenzar.

Los Daxlovers, son esos traders que usan el procedimiento desarrollado por Antonio Barreto, aprendiendo y descifrando el lenguaje del Dax30, comprendiendo su accionar para conseguir provecho dedicándole no mucho más de 90 minutos cada día y achicando los peligros propios que supone operar en la bolsa.

La estrategia de Antonio Barreto para el Dax30

El hecho de poder centrarse en este único activo incentiva la educación, impide varios fallos habituales del trading y lo que es más esencial para los Daxlovers, deja producir riqueza dedicándole el suficiente tiempo para lograr gozar de la calidad de vida.

La estrategia creada por Antonio Barreto la recopila en su libro «El lenguaje del Dax30», entre los manuales de referencia del trading en el planeta hispano.

Hoy día está mejorando 2 nuevos libros con los que proseguir prestando asistencia a todos y cada uno de los que desean iniciarse y vivir de esta novedosa profesión con futuro.

«El Dax30, el índice bursátil alemán tiene su lenguaje. Si te enfocas en él, y lededicas años, puedes descifrarlo, adivinar sus movimientos, y ganarte realmente bien la vida capitalizando en él, o puedes continuar mi metodología y lograrlo en meses, tú decides.»,enseña Antonio Barreto.

En un instante de crisis laboral, que llevó a muchas compañías a tener que despedir o achicar jornadas de sus usados, muchos son los expertos que buscan una reinvención que les deje ganarse la vida o complementar sus mermados capital. Las novedosas profesiones están en apogeo y el trading se ha posicionado como entre las mucho más interesantes.

El hecho de no requerir una cartera de clientes del servicio ni una enorme infraestructura, sumado a la oportunidad de trabajar en recóndito desde cualquier sitio tan solo con la necesidad de un computador y conexión a Internet transforman a la profesión de trader en un atrayente negocio para los nuevos negociantes digitales.

La oportunidad de transformarse en un Daxlover se reveló tal como una profesión con futuro opción alternativa al fenómeno de los nuevos negociantes en línea, con la una gran diferencia de que los nuevos expertos no deben confrontar a una rivalidad profesional.

Hablamos de una profesión con futuro que deja trabajar desde casa y producir una propia riqueza sin poner bajo riesgo el patrimonio logrado durante la vida.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here