Inicio Inversion Acciones en las que invertir este año 2021

Acciones en las que invertir este año 2021

0
Acciones en las que invertir este año 2021



El primer período de tres meses del año ahora comenzó a ofrecer pistas sobre dónde van a estar las mejores ocasiones de inversión en este año 2021. Y pocas son las noticias respecto a las estimaciones que los especialistas hicieron a fines del año pasado para reportar a los ahorrativos sobre las geniales ocasiones de inversión y de rentabilidad que hay en los instantes de indecisión como el presente.

Y sucede que, así como se vió en el último año, si algo ha reconocido al accionar de la economía mundial fué el de la volatilidad y los cambios bruscos de hábitos. Ocasionados por la pandemia, sí, pero asimismo por otro género de componentes que va a haber que tomar en consideración para limitar el peligro de inversión y hallar sacar el máximo provecho a los ahorros.

Sobre esto, los distintos análisis completados por compañías preparadas y fondos de inversión muestras que el ámbito tecnológico y el de la medicina y la salud son los que lideran las ocasiones de rentabilidad en lo que queda de año. Pero no solo para este 2021 sino más bien asimismo para la próxima década, en tanto que son industrias que están dentro en lo que se nombran megatendencias y, por consiguiente, están entre las más utilizadas opciones de inversión.

En los últimos meses, por servirnos de un ejemplo, la evolución de las compañías que trabajan en estos ámbitos reflejan un aumento en el valor de sus acciones, un accionar que puedes observar en el portal especializado Insider24 que se actualiza todo el tiempo y es un recurso increíble para poder ver cuál es el valor preciso de las acciones de compañías.

Respecto al valor de las acciones, los últimos 12 meses dejaron perseverancia de que las rentabilidades de ciertos valores tecnológicos este año son las que han dirigido el desarrollo de los mercados de inversión. Entre las tecnológicas se ha podido confirmar la buena marcha de compañías como Apple (+80% en 2020), AMD (+100%), Microsoft (+40%), Fb (+30%), Nvidia (+120%) JD.com (+140% para la compañía famosa como el «Amazon Chino»), Paypal (+120%) NetFlix (+58%) o Zoom (+450%).

Esta evolución, en opinión de los especialistas, proseguirá en los próximos meses gracias a que varios de los cambios de hábitos que se han producido gracias a la pandemia se sostendrán en la población. Como un ejemplo, la organización y celebración de videoconferencias se marcha a prolongar y serán comunes tanto en el ambiente laboral como personal, con lo que todo hace señalar que resoluciones de compañías como Zoom seguirán siendo rentables y provocando provecho para los inversionistas.

Lo mismo pasa con las interfaces de uso contínuo como Netflix, HBO o Amazon Prime, los enormes líderes del campo. Más allá de que es verdad que son las que están a la cabeza asimismo es verdad que las mucho más novedosas tuvieron un accionar muy positivo en los últimos como es la situacion de Disney Channel, cuyo lanzamiento superó las esperanzas de los primordiales causantes de la compañía.

Asimismo sucede con la interfaz Filmin que, de origen español, tiene su público propósito en un televidente mucho más “único” y riguroso que elige la calidad a la cantidad. La compañía, a pesar de que sus números de facturación están alejadísimos de las considerables, prosigue medrando en opinión y en el capital ahora han entrado fondos de inversión como Nazca Capital.

Aparte de las compañías tecnológicas, las acciones de las compañías similares con el planeta de la salud y la medicina están reflejando que son muy interesantes en el momento de invertir. Sobre en su etapa mucho más temprana, en el momento en que todavía no se conocen comúnmente por el extenso público y no fueron adquiridas por internacionales. En este sentido no se debe ver el accionar de las compañías que descubrieron y creado la vacuna para la COVID-19.

Específicamente, Pfizer va a doblar prácticamente sus ganancias (un 96% mucho más) en relación a las cuentas presentadas en el ejercicio de 2020 (de 9.616 a 18.846 millones de dólares americanos) al tiempo que AstraZeneca lo va a hacer en un 30%, según las estimaciones (de 5.291 millones a 6.910 millones en 2021). En este 2021, Pfizer ahora tiene vendidos por adelantado 600 millones de dosis para la Unión Europa y 300 millones para USA, los 2 primordiales mercados de la internacional. Además de esto, asimismo tiene en compromiso mucho más de 200 millones de dosis con China y El país nipón.

Aparte de estas compañías, las que se ocupan de la investigación de patologías como el cáncer asimismo son interesantes en el momento de invertir a medio y largo período. El cáncer es una nosologías cuya incidencia mucho más está subiendo en las sociedades occidentales, con lo que todo hace señalar que el avance y también inversión en buscar cura al cáncer va a disfrutar de buena salud y, en un largo plazo, producirá atrayentes rentabilidades para los ahorrativos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here