Taiwán se fortalece con sus socios de europa



La paz y la seguridad a través del Ajustado son de creciente relevancia para la red social en todo el mundo, recalcó Wu, citando la declaración de la cima entre la Unión Europea y USA, el comunicado del G-7 en Carbis Bay, tal como los comentarios de los líderes de Australia, El país nipón y Corea del Sur tras los diálogos con la Unión Europea y USA en los últimos meses.

Wu apuntó que el Gobierno está animado por este fuerte interés y prosigue firmemente puesto en compromiso con su política de prudencia relacionada con las relaciones a través del Ajustado y el cuidado del statu quo.

Taiwan está preparada para interaccionar con China sobre la base de los principios de paz, paridad, democracia y diálogo, apuntó Wu, añadiendo que Pekín debe asumir su una parte de compromiso.

Según Wu, el pueblo en Taiwan está mucho más decidido que jamás a proteger la independencia y la democracia ganadas con tanto esfuerzo en la nación. Los hechos recientes en Hong Kong son un llamado de atención que impulsa a todos y cada uno de los segmentos de la sociedad a sumarse con este fin, recalcó el ministro de Relaciones Exteriores.