Inicio Internacional Taiwán angosta nudos con Australia

Taiwán angosta nudos con Australia

0
Taiwán angosta nudos con Australia

[ad_1]

Según Tsai, Taiwan y Australia son asociados similares que distribuyen exactamente los mismos valores universales y están mutuamente en compromiso a sostener la seguridad y fomentar la prosperidad en el Indo-Pacífico. La líder agradeció a Australia su acompañamiento incondicional a la participación en todo el mundo de Taiwan. El papel activo de Canberra en el Diálogo Cuadrilateral de Seguridad revela la relevancia que el país entrega a la paz y la seguridad en el Ajustado de Taiwan, añadió Tsai.

Ámbas partes asimismo distribuyen una próspera relación comercial, como revela el aumento de forma anual incesante de cerca del 10 por ciento en los últimos cinco años, señaló la presidenta, agregando que Taiwan espera que sigan haciendo un trabajo juntos para hacer mas fuerte la resiliencia de las cadenas de suministro regionales, al tiempo que se impulsa la restauración económica sostenible.

Tsai acogió con beneplácito las novedosas ocasiones de reforzar en los nudos a dos bandas, particularmente las negociaciones sobre un convenio de cooperación económica. Dicho pacto facilitaría un nuevo capítulo en la cooperación entre Taiwan y Australia, afirmó Tsai.

Este año se memora el 40º aniversario de la Oficina Australiana en Taipei, recalcó la líder. Desde su creación, las dos naciones hicieron esenciales progresos en áreas que engloban los intercambios académicos, la tecnología y la ciberseguridad, tal como el comercio y las inversiones, logró hincapié Tsai.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here