Inicio Internacional Taiwán acelerará la industria de la ciberseguridad

Taiwán acelerará la industria de la ciberseguridad

0
Taiwán acelerará la industria de la ciberseguridad

[ad_1]

Ya que Taiwan está entre las naciones que padecen ciberataques con una mayor frecuencia en el mundo entero, esta amenaza es enfrentada de manera directa por especialistas y políticos, señaló Tsai. Utilizando las virtudes únicas de la alta tecnología de Taiwan, el Gobierno proseguirá colaborando con socios y asociados de ideas similares con el propósito de asegurar un ecosistema online abierto y próspero, añadió la líder.

Tsai logró semejantes afirmaciones a lo largo de la apertura de CYBERSEC 2021 en la localidad de Taipei. Ordenado con el acompañamiento de los ministerios de Economía y Ciencia y Tecnología, el acontecimiento es la charla líder de ciberseguridad en Taiwan.

Este foro de discusión de tres días presentó discusiones sobre las tendencias en el avance y las últimas promociones de sobra de 200 fabricantes locales y globales en el campo de la ciberseguridad. Entre los ayudantes de prominente perfil estuvieron la ministra sin cartera Audrey Tang; el directivo del Centro Americano en Taiwan, Brent Christensen, y otros integrantes del Cuerpo Diplomático.

Según Tsai, la ciberseguridad es un punto clave en las seis industrias estratégicas centrales que se anunciaron a lo largo de su alegato de toma de posesión de 2020, y el Gobierno está completamente puesto en compromiso con el avance de sistemas de seguridad de la información y cadenas de suministro similares que logren resguardar a Taiwan y ser fiables para sus asociados globales.

Con este fin, Tsai afirmó que se han establecido múltiples ideas. Estas tienen dentro la aprobación de la Ley de Administración de la Ciberseguridad en 2018 y la publicación del Comando de Información, Comunicación y Operaciones Electrónicas por la parte del Ministerio de Defensa Nacional en 2017.

Se están mejorando mucho más medidas para progresar la resiliencia de la infraestructura clave y las bases de datos de la nación, apostilló Tsai, añadiendo que espera novedosas asociaciones público-privadas conforme Taiwan entra en la novedosa vida pospandemia.

Sobre la base del programa de industrias originales cinco mucho más 2, las seis industrias estratégicas centrales asimismo entienden tecnología de la información y la digital; biotecnología y tecnología médica; defensa nacional; energía verde y renovable; y también industrias de almacenaje estratégico.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here