Inicio Internacional Mucho más de 350 compañías emergentes detallan sus artículos en la exhibición on line de Computex

Mucho más de 350 compañías emergentes detallan sus artículos en la exhibición on line de Computex

0
Mucho más de 350 compañías emergentes detallan sus artículos en la exhibición on line de Computex



Las compañías que procuran resoluciones originales para sus negocios tienen la posibilidad de entrar al portal web de InnoVEX para hallar una extensa pluralidad de bienes y prestaciones proporcionados por compañías emergentes en el mundo entero, señaló la TCA.

Según la TCA, la exhibe incluye artículos que van desde gadgets que asisten a los clientes a dirigir mejor sus criptomonedas hasta sistemas de supervisión que emplean IA (inteligencia artificial) para advertir y investigar movimientos en vídeos.

Además de esto, como una parte de InnoVEX se ha ordenado un certamen de lanzamiento de modelos con premios en efectivo por un total de 1,1 millones de dólares estadounidenses taiwaneses (40.000 dólares americanos estadounidenses) y un foro de discusión virtual destinado a las redes 5G, la ciberseguridad y la atención médica.

Según el Consejo para el Avance del Comercio Exterior de Taiwan, entre los organizadores de Computex 2021, la feria virtual emplea tecnología de IA (inteligencia artificial) para hacer una experiencia de exhibición digital renovadora, y también incluye acontecimientos como el Foro de discusión de Computex y la charla de compras on-line, entre otros muchos. También, la exhibe tiene estands virtuales en el área de exhibición dividida en seis temas primordiales, que tienen dentro comunicaciones 5G, IA (inteligencia artificial) y también internet de las cosas, computación de borde, creaciones y compañías emergentes, tal como juegos y PCs de prominente desempeño.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here