Inicio Internacional Medran un 20,3 por ciento las exportaciones de España a China

Medran un 20,3 por ciento las exportaciones de España a China

0
Medran un 20,3 por ciento las exportaciones de España a China



Por su lado, el nuevo presidente de CCINCE, Wang Bo, directivo general de la sucursal en España del Banco de Construcción de China (Europa), mencionó que desde su creación hace mucho más de ocho años, la cámara estuvo robusteciendo los intercambios y también relaciones con gobiernos y compañías españoles en los campos de la economía, el comercio y la inversión.

En 2021, la Cámara de Comercio impulsará aún mucho más la inversión de compañías chinas en España y, al tiempo, atraerá a compañías españolas a explotar la IV Feria de Importación de China para examinar aún mucho más el mercado chino y fomentar trueque comercial bilateral, manifestó.

La carne de cerdo y los artículos farmacéuticos son los productos españoles que vieron medrar de enorme manera en la demanda en China.

Por su lado, el nuevo vicepresidente de CCINCE, y directivo general de la compañía de Transporte En todo el mundo Yi Xin Ou (España) , Carlos Santana, ha dicho a Xinhua que el comercio por la línea del tren de carga entre la localidad oriental china de Yiwu y La capital española (Yi Xin Ou) «creció en 90 por ciento en 2020 consolidándose como una opción alternativa logística confiable donde poco a poco más personas confían». «Se ha supuesto un puente de unión entre Europa y Asia, España y China. El año pasado hemos transportado varios materiales sanitarios a España», añadió.

«No solo somos una opción alternativa logística, sino más bien asimismo somos un puente que ha abierto la puerta de entrada de la pelea contra la pandemia», manifestó, al añadir que el año pasado 80 mil contenedores pasaron por esta línea ferroviaria Yiwu-La capital española.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here