Inicio Internacional Expectación por un producto del presidente chino, Xi Jinping, sobre la utilización de elementos revolucionarios

Expectación por un producto del presidente chino, Xi Jinping, sobre la utilización de elementos revolucionarios

0
Expectación por un producto del presidente chino, Xi Jinping, sobre la utilización de elementos revolucionarios

[ad_1]

Un producto del presidente chino, Xi Jinping, sobre la utilización de los elementos revolucionarios y la transmisión de las tradiciones revolucionarias va a ser anunciado este domingo 16 de Mayo. El producto de Xi, asimismo secretario general del Comité Central del Partido Comunista de China (PCCh) y presidente de la Comisión Militar Central, va a ser anunciado en la décima edición del año en curso de Qiushi, una gaceta insignia del Comité Central del PCCh. El producto califica como reservorios de tradiciones revolucionarias a los museos y monumentos, los museos de la historia del Partido y los cementerios aplicados a los mártires. Estos elementos proponen materiales educativos vívidos para consolidar los idóneas y las convicciones revolucionarias, apunta el producto, que insta sacrificios para hacer mas fuerte la educación en tradiciones revolucionarias y patriotismo y progresar la educación ideológica y ética de los jóvenes.

«Toda vez que voy a las bases revolucionarias para hacer inspecciones, visito los sitios conmemorativos revolucionarios locales para probar que el PCCh siempre y en todo momento mantiene en prominente la bandera de la revolución, prosigue puesto en compromiso con el sendero del socialismo con especificaciones chinas y prosigue continuando en la causa iniciada por ancestros revolucionarios», señala Xi en el producto.

Al apuntar que el lugar del poder político del PCCh, la República Habitual China y el socialismo con peculiaridades chinas son todos logros fuertemente ganados, el producto solicita rendir homenaje a los mártires revolucionarios, recordarlos y trasmitir su legado innovador.

FELICITACIONES POR LA REVOLUCIÓN CHINA

El PCCh «ha paseo un sendero colosal» en 100 años, según ex- viceprimer ministro bielorruso. El Partido Comunista de China (PCCh) tiene un colosal potencial intelectual, disfruta del mayor acompañamiento viable de la sociedad china y es la fuerza política con la capacidad de asegurar el avance y la prosperidad del país asiático, ha dicho el ex- viceprimer ministro bielorruso Anatoly Tozik.

«En 100 años, el partido, desarrollado por un pequeño conjunto de jóvenes, ha paseo un sendero colosal, que no posee equivalentes en la historia mundial», ha dicho a Xinhua Tozik, asimismo exembajador en China (2006-2011), en una entrevista reciente.

El PCCh llevó a China de «un país campesino y también industrialmente retrasado» a «entre los países desarrollandose mucho más poderosos y activos del mundo», ha dicho. «Estos son desenlaces que absolutamente nadie en el planeta logró nunca».

«Estoy completamente convencido de que el PCCh es la única fuerza política con la capacidad de garantizar el avance y la prosperidad del pueblo chino. Tiene el potencial intelectual y organizativo preciso para esto», ha dicho Tozik.
Bajo el liderazgo del PCCh, China mostró desenlaces destacables en tres áreas en 2020, probando las habilidades gigantes del país y su gente, ha dicho Tozik.

Primeramente, China logró desenlaces únicos en la pelea contra la pandemia de COVID-19, dando ejemplo al planeta. Seguidamente, China se distanció de la pobreza extrema y resolvió por vez primera en el planeta un inconveniente que antes parecía insuperable. En tercer sitio, China es la única economía esencial del mundo que ha experimentado un desarrollo del PIB en 2020. «Estos tres relevantes logros están relacionados directamente con el PCCh», ha dicho.
Según Tozik, la reforma y apertura de China es una experiencia esencial para otros países, incluida Bielorrusia. «Hay varias cosas atrayentes en el avance social y económico de China, que el día de hoy veo como muy importante para este país», aseveró.

Tozik está intensamente convencido de que cuanto mucho más fuerte es China, mucho más ocasiones tiene la raza humana.

«El desarrollo del poder de China y su fuerza económica no es una amenaza para la raza humana, sino más bien una ocasión agregada a fin de que todos superen los tiempos horriblemente bien difíciles y el periodo horriblemente bien difícil de el día de hoy en la vida de la civilización humana», ha dicho.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here