Inicio Internacional El sistema socialista y el liderazgo del Partido Comunista, claves del éxito de China

El sistema socialista y el liderazgo del Partido Comunista, claves del éxito de China

0
El sistema socialista y el liderazgo del Partido Comunista, claves del éxito de China

[ad_1]

El éxito de China está íntimamente relacionado con el éxito del PCCh, razonó.

«El éxito del partido se apoya en 2 cosas, una es que ha representado un grupo permanente de valores que se tienen la posibilidad de sostener en un largo plazo, y la otra es su buenísima aptitud de renovarse», continuó Medgyessy.

El apogeo económico, el alivio de la pobreza, la tecnología avanzada como las redes 5G, la IA (inteligencia artificial) y la exploración espacial son logros muy increíbles, destacó Medgyessy.

«La calidad de vida en China asimismo cambió bastante, y o sea quizás aún más esencial que el avance técnico», ponderó.

Medgyessy resaltó que China ha predeterminado un caso de muestra para los países desarrollandose, en tanto que demostró que todo es viable si uno trabaja en grupo, hace varios sacrificios y tiene un óptimo liderazgo.

Apuntó que el veloz avance de China asimismo creó chances para los mercados y las inversiones a escala global, y el encontronazo de China en el planeta fué «muy importante».

Medgyessy asimismo elogió a China por su triunfadora pelea contra la pandemia, diciendo que el enfoque del «pueblo primero» del PCCh fue un aspecto clave en el control exitoso de la pandemia.

Los cambios globales han de ser tratados mediante la cooperación en todo el mundo y el multilateralismo, afirmó.

«El ideal de crear una red social con un futuro compartido para la raza humana es muy acertado y también esencial», añadió.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here