Inicio Internacional El Festival de los Faroles de Taipéi (Taiwán) invita a formar parte a ciudades de todo el planeta

El Festival de los Faroles de Taipéi (Taiwán) invita a formar parte a ciudades de todo el planeta

0
El Festival de los Faroles de Taipéi (Taiwán) invita a formar parte a ciudades de todo el planeta

[ad_1]

El propósito de semejante convidación, que nuestro alcalde Taipéi cursa a ciudades de todo el planeta, es que estas muestren mediante las proyectos de sus artistas su geografía y su carácter cultural únicos a los ciudadanos de Taipéi, tal como a los varios turistas que asisten a la celebración que proceden de distintas unas partes del planeta. El habitual distrito de Shilin, en la localidad Taipéi, va a ser esta vez el ámbito primordial de esta habitual celebración, que da por finalizadas las celebraciones del Año Nuevo Lunar.

El Festival de los Faroles es una celebración que se remonta a tradiciones de hace mucho más de mil años, y que ha evolucionado desde el transporte de pequeñas linternas ornamentales hasta la exhibición de enormes montajes. En el últimos años se creó un reciente festival ingresando efectos de iluminación de alta tecnología, mezclados con la atmósfera clásico del festival.

El festival se convirtió en un enorme escaparte turístico, y el distrito de Shilin de la región Taipéi ya es un destino bien conocido entre los turistas nacionales y extranjeros. Entre sus sitios de interés, resalta más que nada el Museo Nacional de Palacio, que tiene dentro la primordial compilación de arte chino de todo el planeta, el mercado nocturno turístico de Shilin y el Parque temático infantil de Taipéi.

Esta edición del Festival de los Faroles de Taipéi se festeja bajo el término temático de “viajar en el metro de Taipéi para gozar del arte de los faroles”. Se usarán las ubicaciones que cubren a múltiples estaciones de la línea de metro de Taipéi para decorarlas y efectuar ocupaciones similares con los faroles.

Los apasionados en formar parte en el Festival de los Faroles de Taipéi 2022 tienen la posibilidad de dirigirse a: Dept. of Information and Tourism; Taipei City Government; dirección de correo electrónico: [email protected]; Tel. 886-2-27208889 ext. 3371

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here