Inicio Internacional El Art Revolution Taipei 2021 va a tener alma cantabria

El Art Revolution Taipei 2021 va a tener alma cantabria

0
El Art Revolution Taipei 2021 va a tener alma cantabria

[ad_1]

Castaño es un frecuente de esta feria de arte taiwanesa – considerada entre las mucho más importantes del Asia Pacífico – puesto que desde 2016 y hasta 2019 consiguió que sus proyectos sean finalistas en el certamen que se convoca paralelamente al acontecimiento y para el que se muestran mucho más de 4000 proyectos de sobra de 82 países distintas.

Tomás Castaño es leal a su especial estilo verdadera, experto en el paisaje urbano con proyectos como la serie encargada de las testeras de locales de La capital española (Bodegas Ricla o Peluquería Baraque), sus casonas cántabras o sus cielos industriales.

Popular internacionalmente, mostró su arte en una gran parte de Europa, EE.UU., México, El país nipón, Corea, India y Taiwán y puede decir que sus trabajos tuvieron enorme acogida entre los coleccionistas de arte al tener proyectos vendidas para compilaciones particulares en países como USA, México, Reino Unido, Francia, Portugal, Grecia, India, Taiwán, Costa Rica, Puerto Rico y, como es natural, en España.

Un estilo peculiar

Si hay algo que resalta en las proyectos de Castaño son sus creaciones construidas, donde cobra verdadero importancia la composición, la visión y nuestro dibujo. En verdad, se considera de los mejores paisajistas merced al realismo sereno y poético en el momento en que plasma calles, inmuebles o testeras de corte histórico.

Echar una ojeada a su galería es llevarlo a cabo a un género de arte próximo a la fotografía por las pinceladas con las que remata sus trabajos, llenos de matices y peculiaridades que hacen sentirse espectador directo de la verdad misma desde un prisma artístico que pone el foco en datos que pasan inadvertidos a la mirada del transeúnte.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here