Inicio Internacional Deber de Apple con China para apresurar la transición a energías renovables

Deber de Apple con China para apresurar la transición a energías renovables

0
Deber de Apple con China para apresurar la transición a energías renovables

[ad_1]

SAN FRANCISCO (Xinhua) — Apple anunció el día de hoy que superó su propósito de producir 2 gigavatios de energías limpias on-line, con lo que aceleró sus sacrificios para contribuir a impulsar la transición de China hacia una economía mucho más verde. La medida impide la emisión de cerca de 4 millones de toneladas métricas de dióxido de carbono por año, el semejante a sacar de la circulación un millón de vehículos en el transcurso de un año, mediante resoluciones de energía del sol, eólica y de otras fuentes renovables, señaló el aviso.

Los fondos van a ser gastados completamente para objetivos del próximo año y van a apoyar una extensa selección de proyectos que se estima que produzcan un gigavatio de energía renovable on-line, apuntó el aviso.

«Apple está comprometida a tomar la idea en la protección del mundo, a emprender el cambio climático y a preservar los elementos que todos compartimos» , ha dicho Isabel Ge Mahe, vicepresidenta y directiva gerente de Apple para la Enorme China.

«Al trabajar adjuntado con nuestros asociados aquí, nos encontramos prestando asistencia a preservar las aguas limpias y las montañas verdes de China y a realizar al país aún mucho más precioso para las futuras generaciones» , añadió.

En el mes de julio pasado, Apple dio a saber su propósito de ser cien por ciento neutral en carbono en su cadena de suministro y en toda la vida útil de sus artículos para 2030.

En el último año, otros 15 distribuidores chinos se han puesto en compromiso a sumarse al programa y a lograr que su producción para Apple se realice cien por ciento con energías renovables, ha dicho la compañía.

Este año, Apple y la Coalición para la Administración del Agua renovaron su asociación y también inversión de largo período en la utilización eficaz y seguro del agua en todas y cada una de las industrias de China y el resto de todo el mundo.

La colaboración explota el enfoque revolucionario de Apple para la conservación del agua por medio de su Programa de Agua Limpia, el que había logrado ahorrar hasta 2020 un total de sobra de 156,3 millones de metros cúbicos de agua bebible, apuntó la compañía.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here