Zuricenter, un espacio Coworking de 5 estrellas



Tienen 25 años de experiencia al servicio del cliente que los acredita y con el valor añadido del servicio y la atención adaptada que dan. Asimismo disponen de secretarias políglotas, tal como considerablemente más servicios con la mejor atención y calidad.

Despachos privados y áreas de trabajo flexibles

Alquiler de despachos privados

Despachos privados de distintas tamaños y costos, con imagen única y corporativa, que están decorados y amueblados, tal como pertrechados con las últimas tecnologías.

Servicios incluidos: Acompañamiento telefónico y administrativo de una asesora Políglota, residencia popular, fiscal y comercial, línea de teléfono única y adaptada, atención de clientes del servicio y distribuidores, recepción de correo, internet (Fibra y Wi-Fi), logo en el directorio de la entrada, sistemas de seguridad, limpieza día tras día, servicio de cuidado aire acondicionado, calefacción y Mini-Bar privado.

Alquiler de espacios de trabajo compartidos

Espacios empresariales pertrechados con las últimas tecnologías, región de office, coffee y oportunidad de Mini-Bar privado.

Servicios incluidos: Hogar popular, fiscal y comercial, línea de teléfono única y adaptada, atención de clientes del servicio y distribuidores, recepción de correo, internet (Fibra y Wi-Fi), logo en el directorio de la entrada, sistemas de seguridad, limpieza día tras día, servicio de cuidado aire acondicionado, calefacción y Mini-Bar privado.

Coworking privado

Espacios de trabajo y asambleas customizados, con las últimas tecnologías, por horas, días o persistente. Con todos y cada uno de los servicios incluidos, administración administrativa-técnica, tal como servicios de Coffee Break, Lunch y Catering.

Servicios incluidos: exactamente los mismos que en espacios de trabajo compartidos.

Salas de asambleas y despachos ejecutivos

Alquiler de salas de asambleas por días u horas

Salas de asambleas y salas de juntas de distintas tamaños y costes bajo necesidad con todas y cada una de las comodidades. Secretarias para atender las visitas y estar libre a lo largo de la asamblea para cualquier tema administrativo-técnico.

Servicios incluidos: Conexión a internet de gran velocidad, microodenador, pantalla de enorme formato, sistema de audio 3D, cámara robotizada, proyector, flipchart, equipos de impresión, fax, escáner, asesora ejecutiva, atención adaptada de visitas, administración administrativa y bebidas (agua mineral, café, té…).

Alquiler de despachos ejecutivos por horas, días o meses

Despachos privados de distintas tamaños y costos, con máxima representatividad, que están decorados, amueblados y pertrechados con las últimas tecnologías.

Servicios incluidos: Conexión a internet de gran velocidad, pantalla de enorme formato, sistema de audio 3D, cámara robotizada, proyector, flipchart, equipos de impresión, fax, escáner, asesora ejecutiva, atención adaptada de visitas, administración administrativa y bebidas (agua mineral, café, té…).

Bonos por horas para empleo de salas de asamblea y despachos

Bonos de 10 o 20 usos para rentar despachos ejecutivos con atención adaptada por una asesora a lo largo de las asambleas y 2 direcciones distintas para desayunos de trabajo, entrevistas, muestras, etcétera.

Domicilios fiscales y sociales. Sedes comerciales.

Dirección comercial o sede para compañías

La domiciliación de compañías es un servicio básico para no incurrir en costos insignificantes con todos y cada uno de los servicios incluidos.

Servicios incluidos: 2 direcciones a efectos comerciales, atención de la oficina, recepción y custodia de documentación, recepción de correo ordinaria, paquetería y correo, servicios administrativos y descuentos para alquiler de despachos, salas de asambleas y otros servicios.

Residencia fiscal y popular

La domiciliación fiscal y popular es un servicio que proporciona tener una imagen corporativa al menor coste.

Servicios incluidos: Dirección premium, recepción de correo ordinaria y paquetería y descuentos para alquiler de despachos, salas de asambleas y otros servicios.

Oficina Virtual y otros servicios

Oficina virtual adaptada o premium:

La oficina virtual proporciona servicio de asesora que atiende tanto visitas como correo. El premium da ingreso a despachos y salas de asambleas.

Servicios incluidos: Atención de llamadas adaptada, oficina administrativa presencial o virtual y descuentos en alquiler de despachos y salas de asambleas.

Atención telefónica adaptada

Servicio de atención con asesora que responde representando a la compañía indicada y efectúa las gestiones que sean primordiales.

Servicios incluidos: total confidencialidad en las gestiones, secretarias políglotas, desvío de llamadas a móvil inteligente o fijo, notificación instantánea por dirección de correo electrónico, descuentos en resto de servicios.

Otros servicios

Servicios de asesoría y gestoría, trámites en organismos oficiales, públicos y privados, impresiones… y mucho más.