Inicio Emprendedores UCRONIC, la novedosa comunidad de novedades sin propaganda

UCRONIC, la novedosa comunidad de novedades sin propaganda

0
UCRONIC, la novedosa comunidad de novedades sin propaganda



Esta app marcha como una comunidad de novedades donde vas a poder proseguir a otros clientes, comunicar contenido en tu perfil para tus seguidores o comentar en los concretes de otros individuos. La meta primordial de UCRONIC es democratizar la información ofertando el más destacable contenido, al tiempo que exhibe a los clientes que hay distintas maneras de informarse.

En contraste a otras comunidades que solo te detallan contenido según su importancia y tus intereses, lo que estimula los extremismos, UCRONIC recopila información de múltiples fuentes, a un lado y a otro de tus intereses, y te enseña unos desenlaces basándose en la máxima de: “Tres sucesos se entienden mejor que uno”.

Este abanico mucho más extenso de desenlaces deja tener un concepto global mucho más completa sobre los temas de actualidad y poder realizar una mejor opinión, un hecho singularmente importante en el momento en que se tratan temas en compromiso.

¿Qué diferencia a UCRONIC del resto de comunidades?

Hay 4 puntos claves que distinguen a UCRONIC del resto de comunidades: el asistente de novedades (Cron), la navegación dentro, el Adblocker y el catálogo de medios.

  • Cron: Es el asistente de novedades desarrollado por UCRONIC y el responsable de catalogar las últimas novedades y ofrecérselas a los individuos en función de sus intereses. Puede, por poner un ejemplo, estar informado de los tantos de tu equipo preferido. Merced a la IA (inteligencia artificial) (inteligencia artificial) puede agrupar las novedades según la “línea editorial” elegida y enseñar exactamente la misma novedad desde distintas fuentes.
  • Navegación dentro: Merced a UCRONIC por el momento no deberás abrir ni Google plus Google chrome ni Safari para andar. Nuestra app tiene un navegador que viene dentro que dejará efectuar muchas acciones onsite.
  • Adblocker: UCRONIC tiene un bloqueador de avisos que optimización y posibilita la navegación y lectura de los individuos. Si bien dista bastante de ser especial, más adelante este adblocker suprimirá aun los incómodos mensajes de aceptación de cookies.
  • Catálogo de periódicos: El cuarto aspecto distinguido de UCRONIC en relación a otras comunidades es que no deberás viajar de web en web de cada medio. Desde la app lograras examinar y preguntar todos los jornales a través del catálogo que tiene dentro la app.

¿De qué manera puedo hallar y cuánto cuesta UCRONIC?

UCRONIC es una aplicación concebida para hacer más simple la lectura de novedades en gadgets móviles inteligentes. Por este motivo, está libre en ediciones para Android y también iOS que encontraras en Google plus Play y en Apple Store. Asimismo puedes bajarla desde los links libres en nuestra página.

En lo que se refiere al precio, UCRONIC es una app absolutamente gratis. Solo con bajar la app nuestro asistente Cron nutrirá tu página de contenido y accederás al catálogo de periódicos aun sin construirte una cuenta.

No obstante, existe una alternativa Premium con la que por solo 3€ vas a poder gozar de virtudes como el bloqueador de avisos, el cambio de línea editorial, el cambio de edición a otro país o el modo perfecto obscuro para hacer más simple la lectura.

A fin de que te hagas Premium sabiendo lo que compras, UCRONIC proporciona un mes de prueba completamente gratis de la versión Premium.

Además de esto, de cara al futuro, desde Talía Softworks nos encontramos haciendo un trabajo en una versión Premium Agregado que deje a los individuos gozar de todo el contenido único de cualquier periódico mediante una sola cuenta en UCRONIC.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here