Inicio Emprendedores Todo sobre Flor Moments, entre los ecommerce de flores que mucho más medró en 2020

Todo sobre Flor Moments, entre los ecommerce de flores que mucho más medró en 2020

0
Todo sobre Flor Moments, entre los ecommerce de flores que mucho más medró en 2020

[ad_1]

Hablamos de un comercio on line que manda flores a la dirección indicada al elaborar el pedido online. Pero, ¿a qué géneros de modelos hablamos? A las flores tanto frescas como secas e inclusive preservadas hay que añadir las plantas. Por lo tanto, el catálogo pertence a los mucho más distintos si se equipara con el resto de floristerías en línea.

En verdad, podría decirse que es el comercio online que da una mayor pluralidad. Ello es fruto de distinguirse de la rivalidad, la que en líneas en general habitúa a prestar únicamente flor fría.

Flor Moments nace en el año 2017 y comienza a registrar una creciente demanda, la que le llevó a lograr el top 10 de floristerías en línea de España. El apogeo se multiplicó si cabe desde el comienzo de la pandemia. De este modo lo revela la facturación de este exitoso negocio.

En el año 2019 facturó un número inferior a los 20.000 euros. Desde marzo de 2020 todo fue a mayores hasta el momento en que, al finalizar, se cerraron las cuentas cada un año con una facturación de 500.000 euros. El aumento es muy notable. Tanto es conque, hoy, tiene una cantidad enorme de clientes del servicio.

Pero no solamente los números importan. Registrar muchos pedidos de poco serviría si el comercio on-line no tuviera excelentes críticas. Las de Flor Moments son insuperables, como señala Ekomi.

En los instantes de redactar estas líneas muestra una opinión de 9/10, la que es conseguida desde multitud de críticas revisadas y verdaderas. Ello se traduce en que este comercio on-line sea entre las floristerías en línea con mejores votaciones.

Tiene bastante mérito, ya que el servicio es un poco especial. Conseguir que las flores lleguen en un perfecto estado puede transformarse en un reto, pero siempre y en todo momento lo logra Flor Moments.

Claves del éxito

¿De qué forma han logrado un incremento tan importante de clientes del servicio y pedidos? Héctor Santonja nos saca de inquietudes. Charlamos con la persona encargada de la administración. “No me agrada etiquetarme como director ejecutivo, puesto que gracias a la naturaleza de startup de la compañía se tuvieron que efectuar muchas tareas diferentes”.

Como relata, desde el comienzo tuvo claro que la atención al usuario debía conseguir una enorme trascendencia. Así, focalizó una gran parte de sus sacrificios en proveer un perfecto servicio en este sentido, si bien no fue su única obsesión. A exactamente la misma hay que añadir la relacionada con la política de entregas.

Flor Moments tiene unas instalaciones envidiables en las que reciben flor fría todos los días. Ello garantiza una alta calidad del producto más tarde comercializado por Internet.

Héctor y su equipo siempre y en todo momento están en pos de nuevos artículos que prestar a sus clientes del servicio, los que cada vez van a mucho más. Si los propios individuos denuncian algunos productos específicamente, la web de ventas en línea no duda en ofrecérselos. Siempre y en todo momento trata de crear, con lo que un mes tras otro va sacando modelos que no vende ningún otro comercio online afín.

Otra clave del éxito que deriva en excelentes críticas en internet radica en la alta calidad que destila el transporte, tal como el packaging. Todos y cada uno de los artículos son servidos en una caja desarrollada particularmente para albergar en ella modelos florales. Merced a ello, las flores se sostienen sostienes, eludiendo que padezcan daño alguno.

Como si fuera poco, todas y cada una de las flores viajan hidratadas y ventiladas. Así se garantiza un instante muy particular a quien las recibe. La ilusión y el agradecimiento no tardan en conseguir el poder del susodicho, experiencias positivas que son muy primordiales en unos tiempos tan duros como los que le ha tocado vivir a la sociedad de hoy.

Comentando del presente, Flor Moments trabaja únicamente en España. La ambición por la parte del equipo es proseguir afianzando dicho mercado. Si bien no se sugieren una internacionalización, no se debe descartarlo. Y sucede que su desarrollo exponencial abre las puertas a nuevos desafíos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here