Inicio Emprendedores Rewinder: Empezar de cero, esa es la posibilidad

Rewinder: Empezar de cero, esa es la posibilidad

0
Rewinder: Empezar de cero, esa es la posibilidad

[ad_1]

La conciencia popular por el medioambiente y la sostenibilidad medra cada días un poco más. Para proteger el medioambiente, es requisito remover o eludir todas y cada una aquellas prácticas dañinas que dañan la naturaleza. Un ejemplo evidente de esto es la compañía de españa Rewinder natural de el año 2018; compañía inclinación hoy en dia merced a su propósito de remover los materiales de usar y tirar.

La compañía apuesta por materiales naturales reutilizables y biodegradables, poniendo en valor el diseño hecho y fabricado en España.

Empezar de cero, esa es la posibilidad

Con la pandemia, el planeta se paró y creíamos que daríamos un respiro a nuestro ambiente natural al parar la producción en enormes factorías, limitar los espacios aéreos y vaciar las calles: cero ruidos y cero polución. Sin embargo, nos hemos visto sorprendidos por la proliferación en la utilización de materiales tirables no biodegradables para la protección contra el coronavirus.

Sin contar los guantes, sin contar las batas de los centros de salud, sin contar los envases de la industria alimenticia, solo contando máscaras tirables, se consumieron mucho más de 129.000 millones de entidades por mes, en 2020.

Según Greenpeace, este suceso, aparte de ocasionar una situación insostenible, “no solo ha causado una polución ambiental extendida, sino asimismo muestra un peligro importante para la salud pública”, puesto que este desecho sirve como vector para el virus, que puede sostenerse latente y activo hasta tres días en la área de este género de materiales.

Compañías como Rewinder se muestran como una opción alternativa. Antes de la llegada del COVID-19 animaba a la gente de caminando a ingresar hábitos mucho más sostenibles es su día a día mediante la reutilización. Con la llegada del coronavirus, trabajó infatigablemente para sugerir máscaras del mejor algodón, certificadas, ecológicas, biodegradables, reutilizables hasta 40 ocasiones y para toda la familia.

La compañía hace hincapié en que, según las autoridades sanitarias, la gente sanas tienen que utilizar máscaras reutilizables y que es por el bien de todas y cada una y todos que no solo pensemos en el en este momento.

Lamentablemente, desde el ya ha pasado un año, el virus no ha desaparecido y por este motivo, es escencial escoger un método de protección que nos resguarde a todas y cada una y a todos, introduciendo el futuro de nuestro mundo y el futuro de nuestra clase.

En el momento en que el planeta se paró, estábamos todos recluídos en el hogar y en las calles reinaba el silencio, se nos ofreció la posibilidad de empezar de cero.

¿De qué manera tenemos la posibilidad de conseguirlo?

Los pequeños actos repetidos por cientos de personas hacen que se transformen en un movimiento. Este es el movimiento al que nos invita Rewinder, el movimiento resto cero.

Substituir las servilletas de papel por servilletas de lona, la bolsa de plástico para la adquisición por una bolsa de lona reutilizable, completar nuestra botella reutilizable todos los días, defendernos con una mascarilla reutilizable biodegradable. Resoluciones que comprometen un cambio y con las que se empieza una revolución.

Siente curiosidad sobre la procedencia y materiales de lo que compras y escoges

Si comunmente no empleas lejía para lavar tu ropa, ¿habías soñado utilizar lejía para adecentar algo con lo que te cubres la boca?

¿Sabes de qué está compuesto el poliéster? No te dejes mentir, procede del petróleo, con eso pensamos que se sabe.

Los microplásticos, ¿sabes lo que significan? Rewinder te invita a estudiarlo.

Entre las primordiales materias primas de Rewinder está el algodón, el algodón orgánico y el algodón natural. A lo largo de su cultivo, se utiliza un sinnúmero de agua, no obstante, en frente de otros materiales, el algodón es una fibra natural que da trabajo a muchas familias de campesinos. Asimismo tiene entre las características mucho más esenciales para Rewinder: es un material biodegradable, además de enormemente transpirable, hipoalergénico, impide la aparición de alergias en la piel, soporta bien el correr del tiempo y su reciclaje no crea microplásticos.

La director ejecutivo de Rewinder, Raquel Rodríguez, resalta que “ser sostenible, ser responsable y ser consciente está en nuestras manos, decidirnos, ya es urgente y necesita de acción. No aguardemos a que nos lo imponga una Ley. El presente es nuestro y tenemos la posibilidad de edificarlo. Superar, no queda otro sendero, esa es la enorme Revolución. No solo no hay un mundo B, es que el Mundo A es al que deseamos, y preservarlo, es nuestra misión».

Ecodiseño

Aún siendo una compañía joven que se ha encontrado de frente con un ámbito difícil, Rewinder se esmera día a día para enseñar resoluciones afables con el ambiente natural y popular al que forma parte.

Todos y cada uno de los meses introduce en su catálogo nuevos diseños que lo que quieren es hacer más simple el tránsito de una vida furiosa y actualizada a una vida cuya base sea la armonía entre nuestro confort y nuestro ambiente natural y popular.

Rewinder proporciona resoluciones para proceder a llevar a cabo la adquisición, hacer más simple la separación de restos en el hogar, higiene personal, organización del hogar y puso de tendencia el arte de envolver a través del furoshiki. El ecodiseño y la economía circular forman parte inseparable de su genética.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here