Inicio Emprendedores ReputationUP soluciona las crisis de reputación en línea de las compañías

ReputationUP soluciona las crisis de reputación en línea de las compañías

0
ReputationUP soluciona las crisis de reputación en línea de las compañías



Los servicios se dirigen a organismos gubernativos, compañías, VIP, políticos y particulares.

ReputationUP: mucho más de 20 años de experiencia en reputación en línea

Andrea Baggio, director ejecutivo de ReputationUP en Europa; y Juan Ricardo Palacio, director ejecutivo para las Américas dirigen esta compañía, con mucho más de 20 años de experiencia.

“Comenzamos con el análisis forense y big data; y, hace 15 años, iniciamos un análisis de la activa de la página web, que nos llevó a la administración de todo lo que es la reputación en línea hoy día”, enseña Andrea Baggio.

ReputationUP soluciona crisis reputacionales

Las compañías, VIP y políticos, que son propósito de contenido difamatorio y se combaten a una enorme crisis reputacional, asisten a ReputationUP.

La difamación en línea hacia compañías, VIP o políticos desata graves crisis reputacionales. Por este motivo, asisten a ReputationUP.

La compañía es con la capacidad de “supervisar en el mismo instante quién charla bien y quién mal en internet”, apunta Andrea Baggio.

Y de esta manera, “accionar instantáneamente” para solucionar la crisis reputacional.

“Disponemos un programa que nos deja monitorear la reputación del sujeto cualquier ocasión”, añade el director ejecutivo de ReputationUP.

En la situacion de particulares, ReputationUP suprime contenido, que puede, por servirnos de un ejemplo, obstaculizar la búsqueda de empleo.

Los servicios mucho más pedidos de ReputationUP

En relación a las compañías, el servicio mucho más demandado es la resolución de la crisis de reputación y supresión de contenido. En el área de sabiduría, la detención y control de gadgets.

ReputationUP no solo suprime el contenido negativo. El valor de la compañía se enfoca, asimismo, en el chequeo incesante de la reputación.

“Creamos una barrera en los resultados de la búsqueda a fin de que la información perjudicial no llegue a las primeras páginas de los buscadores web”, señala Andrea Baggio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here