Plain Concepts es la compañía encargada de ordenar el acontecimiento tecnológico más esencial del año, que esta edición va a ser en formato en línea y gratis



Además de esto, va a ser gratis y incorporará con mucho más de veinta conversas de especialistas, varios de ellos de Seattle de Microsoft Corp, que lanzarán las noticias por vez primera en Europa anunciadas en el Microsoft Build. Estas ponencias van a estar repartidas en 5 tracks, uno absolutamente en inglés y comandado por especialistas de todo el mundo líderes en el ámbito. Varios de los ponentes van a ser figuras tan esenciales en Microsoft como Scott Hunter (Directivo of Program Management), Maddy Leger (Program Manager for Visual Studio Mobile Dev Tools) o Glenn Condron (Senior Program Manager .Net & VS).

Hasta el año 2016, la DotNet tenía que ver con un acercamiento ordenado íntegramente por Microsoft, hasta el momento en que en 2018 empezó a ser llevado por Plain Concepts que, con una media de sobra de 1.000 ayudantes por edición, fue presencial a lo largo de los 2 primeros años, para pasar a ser virtual en 2020 y 2021 debido al COVID-19.

Exactamente la misma en ediciones precedentes, múltiples Microsoft Most Valuable Professional (MVPS) van a estar dando hablas, como Unai Zorrilla, Luis Ruíz Pavón, Carlos Landeras, Elena Salcedo, Sergio Navarro, Rodrigo Pelo, Eduard Tomas o Luis Fraile. Este hablamos de un premio concedido por Microsoft a los líderes mucho más importantes de las comunidades, como reconocimiento a su tarea facultativa en el momento de comunicar sus entendimientos y en predecir respuestas adecuadas y desinteresadas a cuestiones técnicas sobre artículos y tecnologías de Microsoft en distintas interfaces, como weblogs, foros de discusión, conjuntos de novedades o comunidades públicas.

Como novedad del actual año, Plain Concepts llegó en esta edición a un convenio con MyPubliclnbox, en el que van a dar a los ayudantes a la DotNet 2021 tempos gratis a fin de que logren emplear la interfaz, en tanto que esta deja entrar en contacto y efectuar cuestiones a las celebridades, conocidos o personalidades importantes de un ámbito preciso. Además, entre las noticias en esta edición es que va a contar con salas y stands virtuales, con el objetivo de hallar una experiencia de usuario lo mucho más similar viable a la de los acontecimientos presenciales de siempre y en todo momento. Aparte de la colaboración previo, esta edición nueva fué apoyada por el acompañamiento de sponsors como Microsoft, Intelequia, Wave Enginer, o DEVSDNA., donde van a contar con distintas stands virtuales en los que se van a hacer sorteos de gadgets como auriculares inalámbricos, Xbox, Nintendo Swich o lentes de RV Oculus.

Las entradas para ayudar a la DotNet 2021 tienen la posibilidad de adquirirse en nuestra web del acontecimiento y fluctúan entre los 0 y 15 euros (entrada gratis, Bronce, Silver y Gold). Podemos destacar que, en la línea caritativa que caracteriza a Plain Concepts como compañía, todo el dinero colectado en el acontecimiento va a ser designado íntegramente a la Fundación Gomaespuma, entidad no lucrativo encargada de fomentar la civilización y el promuevo de la educación entre los conjuntos sociales mucho más desfavorecidos en cualquier lugar de este mundo.

En expresiones de Pablo Peláez, director ejecutivo de Plain Concepts: “Por cuarto año consecutivo, estamos muy orgullosos de poder ordenar este acontecimiento y enseñar al campo en primicia la tecnología mucho más puntera, desde cualquier lugar de este mundo y en boca de varios de los mejores expertos del ámbito tech a nivel global”.

Plain Concepts es una premiada compañía tecnológica establecida en 2006 por 4 MVP de Microsoft. Hoy en dia están en medio de una etapa de desarrollo, y pertenecen a los distribuidores de Microsoft mucho más fiables, siendo reconocidos como de los mejores sitios para trabajar en España por segundo año consecutivo. El equipo de Plain Concepts está formado durante más de 350 personas apasionadas por la tecnología y que la pasan bien distribuyendo su conocimiento y aportando valor a sus clientes del servicio, singularmente tratándose de las últimas creaciones. La prioridad de Plain Concepts es ofrecer resoluciones de alta definición con mayor seguridad para contemplar sus pretensiones reales. Para finalizar, proponen diseño y avance 360 de artículos digitales, al unísono que hacen un enorme esfuerzo en capturar y retener talento, con el que consiguen desarrollar resoluciones adaptadas, originales y interesantes de Sabiduría Artificial, Situación Aumentada, Blockchain, Big Data, Avance Web, cloud o IoT.