Inicio Emprendedores nsign.tv participa en ISE 2021 con la mira puesta en la democratización del Digital Signage

nsign.tv participa en ISE 2021 con la mira puesta en la democratización del Digital Signage

0
nsign.tv participa en ISE 2021 con la mira puesta en la democratización del Digital Signage

[ad_1]

nsign.tv va a estar que se encuentra en el stand B430, donde va a ofrecer muestras adaptadas de su interfaz y asesoría básica de ecosistemas y canales digitales, para contribuir a la democratización del digital signage, descartando las barreras de facilidad de uso y frenos tecnológicos con la facilidad, capacidad y escalabilidad sin límites de su interfaz, que se conecta a cualquier pantalla del mercado para producir -y medir- contenido audiovisual al instante y en el mismo instante.

Toni Viñals, principal creador y director ejecutivo de nsign.tv, participará como ponente en el AV Experience Zone, un acontecimiento particular que se efectuará en el contexto de ISE, ordenado por AVIXA, y designado a arrimar a los clientes del servicio finales de campos como Retail, Corporate, Educación y Hospitality con la industria audiovisual (AV) y con las compañías de integración.

Viñals charlará sobre la relevancia de los contenidos a producir por los diferentes canales digitales. Según el principal creador de nsign.tv, “el reto es que los departamentos de Marketing y Comunicación de las compañías logren centrarse en meditar el contenido conveniente para cada género de cliente y instante de su customer journey en el espacio físico, en el qué hacer llegar, y descuidarse del de qué manera llevarlo a cabo, que para eso ahora está nuestra interfaz”.

Y añade: “Mediante nsign.tv, las fabricantes tienen la posibilidad de hacer distintas canales de comunicación digital para producir contenido propio con plantillas y elementos, para los distintos espacios de sus escaparates, partes, lineales, sitios de comidas, áreas de trabajo, plantas de producción, salas de espera, recepciones, habitaciones de hotel, taquillas, etcétera. El contenido conveniente, en el espacio y el instante conveniente, para la audiencia correcta.”

La ponencia, Ecosistemas digitales orientados al Customer Journey en los espacios físicos, va a ser el martes 1 de junio a las 17 hs en la día encargada de Retail, Hospitality y Digital Signage.

Frente a la duda presentada por la pandemia global y las limitaciones de movimiento que generó, la organización del ISE se vió en la necesidad de publicitar un nuevo formato para su edición del 2021. Así, esta edición va a ofrecer una experiencia diferente, adoptando el enfoque híbrido (presencial y virtual) de los acontecimientos recientes y reuniendo a la industria con seguridad y enriquecedora.

La introducción de un factor virtual en ISE 2021 va a facilitar que alguno logre ayudar a la feria desde cualquier sitio de todo el mundo. Solo hay que crear una cuenta aquí —presencialmente u en línea— para formar parte.

nsign.tv es una perfeccionada interfaz que, de forma muy accesible y también deducible deja guardar, ordenar, desarrollar y reproducir contenidos digitales de manera medible, con una central y sobre cualquier pantalla. Se integra con total elasticidad a proyectos de digitalización escalables mediante AI, Big Data y también IoT para hacer vivencias diferenciales con clientes del servicio y usados en cualquier espacio físico.

La interfaz, con mucho más de 2.000 clientes de sobra de 25 países de todo el mundo, ahora fué adoptada durante más de 150 clientes del servicio de referencia de diferentes ámbitos como Ikea, Areas, Nespresso, Coca Cola, Haribo, Unilever, Revlon, P&G, Domino’s Pizza, Bon Preu, Spar, Aldi o Electronic Arts, entre otros muchos.

nsign.tv es una compañia emprendedora que nació como spin-off de Netipbox Technologies y que es acelerada por Lanzadera. El producto estrella de nsign.tv es el programa que transporta exactamente el mismo nombre, una perfeccionada Interfaz de Comunicación que se comercializa en formato as a Service (PCaaS) que, de forma muy accesible y también deducible deja guardar, ordenar, desarrollar y reproducir contenidos digitales de manera medible, con una central y sobre cualquier pantalla, integrándose con total elasticidad a proyectos de digitalización escalables por medio de AI, Big Data y también IoT para hacer vivencias diferenciales con clientes del servicio y usados en cualquier espacio físico. Con sede central en Barcelona y delegaciones en La capital de españa, Valencia, Miami y México, nsign.tv administra mucho más de 50 millones de activos digitales en mucho más de 12.000 gadgets conectados en torno a mucho más de 25 países de todo el planeta. Mucho más de 2.000 clientes de sobra de 150 clientes del servicio de referencia de diferentes ámbitos como Ikea, Areas, Nespresso, Coca Cola, Haribo, Unilever, Revlon, P&G, Domino’s Pizza, Bon Preu, Spar, Aldi o Electronic Arts, entre otros muchos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here