Inicio Emprendedores Nace la red WOLEP para agrupar a abogados y despachos de todas y cada una de las zonas de todo el mundo

Nace la red WOLEP para agrupar a abogados y despachos de todas y cada una de las zonas de todo el mundo

0
Nace la red WOLEP para agrupar a abogados y despachos de todas y cada una de las zonas de todo el mundo

[ad_1]

La red WOLEP desea juntar a expertos del derecho con una increíble práctica para hacer más simple la cooperación profesional de los abogados en proyectos conjuntos y para comunicar clientes del servicio.

El soporte para los expertos del derecho forma la página web Wolep.com que hoy en dia tiene ediciones en inglés, francés, italiano, rumano, alemán y español. El ingreso en holandés y polaco está en preparación, teniendo como misión poder sugerir los servicios expertos en muchos lenguajes como resulte posible.

Romeo Cosma, la cabeza tras la red WOLEP dice: “Nuestro primordial valor es la colaboración profesional entre Abogados. Juntos tenemos la posibilidad de llevar a cabo mucho más, tenemos la posibilidad de llevarlo a cabo mejor y tenemos la posibilidad de ser mucho más útiles para nuestros Clientes del servicio.”

La iniciativa de hacer esta red de abogados geniales nace de la experiencia de Cosma tanto en el campo de las novedosas tecnologías como en el de la abogacía. Con mucho más de 24 años de experiencia profesional este letrado rumano ha iniciado este emprendimiento por el hecho de que “en el momento en que los clientes del servicio tienden a realizar negocios en todo el mundo, nosotros, como sus abogados, asimismo debemos meditar de forma global. WOLEP hace precisamente esto: ofrece a los abogados la posibilidad de trabajar en todo el mundo.”

La meta de la red WOLEP es la incorporación de expertos de todas y cada una de las especialidades del derecho en todas y cada una de las zonas de todo el mundo con un increíble nivel de experiencia que repercutirá en la buena reputación de todos y cada uno de los integrantes.

WOLEP ahora tiene ciertos expertos españoles que se sumaron al emprendimiento. Mauro Aiello con despacho en Barcelona dice: “Formar parte a una red como WOLEP te puede ofrecer una visibilidad internacionalmente que es realmente difícil hallar; además de esto estoy poderosamente convencido de que en un campo tan personalizado y también individualista como es el jurídico, la red WOLEP puede ofrecer una visión diferente del ejercicio de la Abogacía. Además de esto, la oportunidad de sugerir a tus clientes del servicio y/o a compañeros de profesión unos servicios jurídicos transfronterizos, puede producir un considerable y reciproco agregado de seguridad, de entendimientos, de vivencias y de negocios.”

La red cuenta en la actualidad aparte de los integrantes españoles con representación en Turquía, México, Italia, Rusia, Rumania, Serbia, Eslovenia, Colombia, República Checa, Luxemburgo, USA, Túnez y Nigeria.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here