Inicio Emprendedores Llega directivo11 Financial Manager, solución capaz para administrar los contratos de los futbolistas

Llega directivo11 Financial Manager, solución capaz para administrar los contratos de los futbolistas

0
Llega directivo11 Financial Manager, solución capaz para administrar los contratos de los futbolistas

[ad_1]

Dada esta novedosa situación, directivo11 ha amado desarrollar esta solución a la medida, pensada particularmente para guardar, administrar, y hacer de manera automática los procesos de rastreo de cada contrato a través de algoritmos capaces.

Provecho de directivo11 Financial Manager

Varios de los provecho que directivo11 Financial Manager contribuye a los administradores de los clubes de fútbol son:

  • Automatiza los procesos de administración de los contratos de los futbolistas y sus cláusulas, particulares o colectivas
  • Posibilita el análisis de los contratos y su negociación futura.
  • Facilita la toma de resoluciones establecidos fundamentadas en datos
  • Optimización la planificación deportiva y financiera del club
  • Disminuye un 65% es esfuerzo manual, puesto que todo está automatizado
  • Suprime en un 85% el peligro de fallo derivado de las acciones manuales
  • Incrementa la seguridad de los datos con el control de ingreso y modificación

Sergio Casalins, director ejecutivo de directivo 11, “Nos encontramos contentísimos de poder anunciar Directivo11 Financial Manager, que nos deja ofrecer un gran salto en un área totalmente novedosa que cada día es más esencial y complicada de administrar para los clubes de fútbol.”

En los últimos años hemos ido observando como mucho más clubes estaban con arduos problemas en el momento de supervisar los contratos de sus players y de realizar sus planificaciones financieras. Esto nos llevó a buscar una solución que pudiese sospechar un antes y un después para ellos, facilitando los procesos y también introduciendo herramientas de automatización que les deje anticiparse a diferentes ocasiones. Lo bonito del emprendimiento es que tiene enorme potencial de desarrollo y vamos a seguir apostando por su evolución, para amoldarnos a las pretensiones de los clubes y dar novedosas variaciones”.

Funciones de directivo11 Financial Manager

directivo11 Financial Manager deja la completa digitalización de los contratos de todos y cada uno de los futbolistas de un club y deja de este modo efectuar simulaciones financieras para los diferentes equipos, diseñando diferentes niveles que asistan en la previsión de los capitales.

Además de esto, su sistema apoyado en algoritmos capaces permite llevar a cabo un rastreo de players traspasados y recibir alertas sobre su porvenir traspaso. Esta ocupación es de enorme importancia por el hecho de que perjudica de forma directa al club tanto por cambiantes acordadas, como por mecanismos contemplados en los estatutos de la FIFA, los Derechos de Capacitación (Training Compensation) y el Mecanismo de Solidaridad (Solidarity Mechanism).

El departamento dispondrá de un panel de control muy visual, con reportes avanzados, desde el que administrar toda esta información relativa a los contratos de los fútbolistas.

Para finalizar, merced a directivo11 Financial Manager, si alguno de los players alcanzase un número de minutos o partidos jugados, un número de tantos, o cualquier otra variable que se haya dado de alta en su contrato, el nuevo módulo de directivo11 lo validará de manera inmediata y lanzará una alarma a los clientes indicados.

Merced a directivo11 Financial Manager la administración de los contratos de los futbolistas jamás volverá a ser igual. Hablamos de un paso de enorme hacia la completa digitalización de los clubes de fútbol. Desde directivo11 deseamos contribuir a todos nuestros clubes en este sendero y por este motivo aguardamos que esta novedosa solución sea un éxito.

Ejemplos de cláusulas que necesitan negociación

En su persistente contacto con los directivos de deportes de los clubes de fútbol profesional, directivo11 advirtió la necesidad de desarrollar una solución que les ayudara con la administración de los contratos de los players. Donde antes estos documentos se resumían en 5 páginas en este momento sobrepasan las 25 con datos complejos de administrar.

  • Con la pandemia además de esto las cláusulas han incrementado, se tiene presente la fecha de finalización de los contratos. (Por el momento no es el 30 de junio). El vínculo del jugador con el club termina en el último partido oficial.
  • Clausula para resolver el plus que va a percibir un futbolista si consigue un número de tantos preciso. En un caso así, además de esto, se frecuenta integrar otra clausula donde no se tienen dentro los tantos anotados de penalti para eludir la competitividad y el mal ámbito.
  • Cada gol tiene la posibilidad de tener un valor económico diferente. O cláusula por un preciso número de tantos.
  • Cláusula de rescisión diferente en verano y en invierno.
  • Cláusulas liberatorias con anejos en dependencia de la división.
  • Porcentaje que se transporta el agente sobre el salario fijo o sobre el salario fijo y variable
  • Cláusulas de partidos jugados sabiendo los minutos en el campo

Todos estos ejemplos prueban la necesidad de tener una herramienta que logre agarrar todas y cada una de las cláusulas de todos los contratos, dando permiso reflejar las condiciones cumplidas y recibiendo señales sobre cualquier acontecimiento que logre perjudicar a un contrato directamente.

Directivo 11 (http://www.directivo11.com/ es una muchacha compañía de avance experta en la administración deportiva, formada por un conjunto de jóvenes de 27 años de media que en los últimos 5 años logró hacer la digitalización y la profesionalización de los enormes clubes de fútbol de España y Europa.

La compañía creó un programa de administración que deja a los clubes expertos unificar toda la información de cada área para mejorar la administración. Hablamos de una herramienta que los más destacados equipos de Europa empiezan a demandar.

Actualmente Directivo 11 trabaja con mucho más de 20 equipos de fútbol. Entre ellos la elite del fútbol español y europeo. La joven compañía se ha experto en una rama de la administración deportiva donde solamente existe oferta. Además de esto da una personalización tan intensa que los clubes expertos han acogido con bastante interés.

Para mucho más información:

www.directivo11.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here