Inicio Emprendedores Liquibox inaugura una exclusiva planta en Vicálvaro

Liquibox inaugura una exclusiva planta en Vicálvaro

0
Liquibox inaugura una exclusiva planta en Vicálvaro

[ad_1]

La internacional de norteamérica LIQUIBOX tiene un nuevo centro de excelencia en La capital de españa, mucho más grande, moderno y con la capacidad de aguantar el continuo desarrollo de la compañía como distribuidora de envases flexibles Bag-in Box para el campo vinícola y para otros ámbitos de la industria alimenticia y no alimenticia que envasan artículos líquidos o semilíquidos. LIQUIBOX durante sus 60 años de historia (fue establecida en 1961) jamás dejó de desarrollar su tecnología de producción y logística de distribución para prosperar sus modelos, ofreciendo así resoluciones empresariales a las pretensiones de sus clientes del servicio, primordiales fabricantes de la industria alimenticia y no alimenticia mundial, logrando que, cada uno, prosiga liderando sus propios campos de negocio.

LIQUIBOX, con origen en Richmond capital del Estado de Virginia en los EE.UU., tiene 19 áreas industriales y logísticas distribuidas por todo el planeta, dando servicio a mucho más de 100 países delegados durante los cinco continentes, contando con la fuerza laboral global de sobra de 1.400 trabajadores.

LIQUIBOX desde sus orígenes está puesto en compromiso con la calidad y el medioambiente. Su propósito es hallar y proveer los mucho más altos estándares de calidad, saneamiento y también higiene de sus modelos para agradar las pretensiones de sus clientes del servicio. Además de esto, su decidida apuesta en la pelea contra el cambio climático va unida a su estrategia en la reducción de la huella de carbono a través de la utilización de materiales de encontronazo mínimo a través de la disminución del peso y calibre de sus modelos, diseñados cada uno para su reciclaje y restauración, tal como la reducción del consumo de energía y de emisiones contaminantes en sus instalaciones. A inicios del año 2021, el equipo I+D de Liquibox ha creado la gama de artículos Liquipure, bolsas bag-in-box listas para reciclar, que van a estar libres en Europa a fianles del año, con el centro de producción en la novedosa planta en La capital de españa.

Sobre el nuevo centro de excelencia de LIQUIBOX en Vicálvaro (La capital española)

En la calle Santeras número 13, en el Polígono Industrial del distrito de Vicálvaro de la ciudad más importante de España, está la factoría de LIQUIBOX. Un total de 13.000 m2 de alta tecnología, con mucho más de 100 cargos laborales directos conformados, con el propósito de agradar las pretensiones, a través de una solución de sistema terminado, de la creciente demanda de bolsas flexibles para envases bag-in-box tanto para la industria alimenticia como no alimenticia.

Este centro empresarial, ahora en pleno desempeño, se convirtió en el HUB de referencia de la marca estadounidense para toda EMEA (Europa, Oriente y África), en concordancia con los objetivos de la compañía de contribuir al avance sostenible, la digitalización, tal como el acompañamiento a la economía local y la creación de empleo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here