Inicio Emprendedores Kubbo, el hub urbano que facilita llevar a cabo entregas veloces para ecommerce

Kubbo, el hub urbano que facilita llevar a cabo entregas veloces para ecommerce

0
Kubbo, el hub urbano que facilita llevar a cabo entregas veloces para ecommerce

[ad_1]

No se debe olvidar que el comercio online se volvió mucho más habitual a causa de la pandemia, a sabiendas de que, a lo largo de unos meses, los individuos debieron hacer sus compras desde la red. En la actualidad, esta inclinación prosigue vigente y los clientes del servicio denuncian mucho más y mejores servicios a fin de que su experiencia sea única y exitosa.

En este contexto, nace Kubbo como un revolucionario hub urbano que se muestra como un almacén de distribución que deja llevar los pedidos a los domicilios de los individuos en muy escasas horas. El hub urbano es un nuevo término logístico que tiene como propósito lograr que el bulto pertinente aterrice en la localización designada en el menor plazo posible.

¿Qué se conoce de Kubbo?

La primera cosa que hay que decir sobre esto es que es una compañía que solamente tiene 2 años de vida, sin embargo, esto no fué un inconveniente a fin de que su desarrollo haya sido asombroso. Establecida por Eric Daniel Fernández y Víctor García Pujol, este hub urbano es 100% español y de a poco, fué acrecentando su red de centros logísticos y de fulfillment para lograr agradar la demanda de los clientes.

Hay que decir que estos centros acostumbran a situarse en zonas estratégicas de las primordiales localidades de España, con el añadido que los ecommerce tienen la oportunidad de ubicar en ellos su inventario y así mismo, arrimarse considerablemente más a sus clientes del servicio.

Es esencial nombrar que Kubbo se hace cargo de guardar y elaborar los pedidos que se efectúan en las tiendas en línea, ofertando entregas Same-Day y Next Day en Barcelona y La capital española. Asimismo se efectúan entregas estándar en toda España y también En todo el mundo.

Compenetración con los ecommerce

Una de las considerables virtudes que da Kubbo es que su tecnología se integra de forma rápida con cualquier interfaz de ecommerce. Así mismo, Kubbo tiene una tecnología de integración para lograr estar en constante contacto con los shoppings electrónicos. Además de esto, da una app web muy específica desde la que, se tienen la posibilidad de administrar todas y cada una de las operaciones que se lleven a cabo. De esta manera, van a ser los propios clientes del servicio los que van a tener la posibilidad de preguntar y supervisar su pedido en todo instante, exactamente la misma poder ingresar a los distintos inventarios.

Toda clase de servicios

Kubbo es una compañía que abarca un elevado número de servicios, con el objetivo de prestar la mayor vivencia de compra a los individuos. En este sentido, aparte del envío de pedidos de forma rápida y eficaz, asimismo hay que decir que se dedican a todo el desarrollo logístico. Esto incluye, el desarrollo de la recepción y almacenaje de la mercancía, el listo personalizado (packing), el envío con múltiples opciones tanto nacional como en todo el mundo y la administración de incidencias por devoluciones.

En los servicios mucho más populares de Kubbo, resalta el servicio de distribución a prácticamente cualquier punto que se necesite, ya que no solo cubren toda la Península Ibérica (introduciendo las islas), sino a toda Europa y también En todo el mundo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here