Isra Bravo: de disléxico a entre los copywriter mucho más reconocidos de charla hispana



Este título “regalado” del Graduado Escolar es el único título que tiene, en tanto que en esa temporada se veía como una incapacidad total para enterarme en el momento en que leía y aún mucho más para redactar.

Pero Bravo jamás dejó de redactar pese a esto. De pequeño escribía todos y cada uno de los días: “si bien no comprendía nada de lo que escribía” (enseña el copywriter entre risas), me servía bastante para aliviarme y organizar mis ideas, si bien ni yo mismo comprendía nada tras lo que había escrito.”

Siempre y en todo momento tuvo claro que a él le agradaba redactar y no iba a dejar que este “inconveniente” le impidiese llevarlo a cabo: “no enterarme de nada en el momento en que escribía no iba a ser una restricción”.

Los ordenadores y sus autocorrectores lo modificaron todo

A sus 34 años adquirió su primer pc y ahí se abrió un novedoso universo para él, puesto que estos le asistieron a realizar las rectificaciónes de los contenidos escritos.

“El computador y sus autocorrectores para mí son indispensables y merced a ellos puedo trabajar sin inconveniente.”

Es mucho más, aún en este momento en el momento en que debe realizar alguna presentación o redactar algo en una charla o charla y precisa redactar algo en una pizarra, precisa sacar a alguien del público para lograr comprenderse con ellos por el hecho de que “yo solo no soy con la capacidad de redactar de manera que me logren comprender”, enseña Bravo.

“Merced a mi necesidad y deseo de redactar bastante, a lo largo de toda la vida, en este momento me dedico y vivo de esto. El copywriting es una explicación. Vendo lo que escribo. Me agrada el copywriting y lo he transformado en mi profesión y he desarrollado una marca que tiene bastante éxito y también encontronazo en el mercado.”

En verdad su historia es un caso de muestra de lo que en copywriting lleva por nombre el “viaje del héroe”, una historia de superación que entonces halla el reconocimiento del resto, si bien como él afirma: “yo no me creo ningún héroe, mucho más bien un cabezón de huevos.”

De la necesidad económica a la superación personal y el negocio de éxito

Como en toda historia de superación que se tercie, las adversidades son el punto desencadenante de un enorme cambio, y en la de este contador de historias profesional no podía ser menos.

Isra Bravo se encontró con una situación límite económicamente en su historia y, de nuevo, la escritura vino para asistirle.

Comenzó a interesarse por el planeta de los negocios y a proseguir a ciertos copywriters americanos y revela que ellos asimismo tienen faltas de ortografía y que no pasaba nada.

“Me agradaba la venta y redactar y me puse como reto vivir de la escritura.”

Isra Bravo escoge que va a redactar todos y cada uno de los días. En ese instante le asistiría a nivel psicológico pero, si salía bien, me podría ganar la vida escribiendo. Se puso un reto a sí mismo y lo logró.

“En este momento no solo vivo de redactar, sino vivo de instruir a otros a llevarlo a cabo, que es todavía mucho más increíble para alguien con dislexia aguda como yo.”

“Mi hija asimismo es disléxica”

Las historias se repiten, pero siempre y en todo momento con diferentes matices. En el momento en que en el instituto de la hija del copywriter le comunican que su hija asimismo es disléxica para él no fue un inconveniente, mucho más bien una causa mucho más de orgullo, como nos enseña:

“Mi hija asimismo es disléxica y estoy orgulloso de que de esta forma sea: la gente con dislexia somos personas muy perseverantes y nos esmeramos bastante y eso se transporta a cualquier faceta de tu vida.“

En este momento para Isra Bravo es primordial ofrecer conversas en institutos sobre este tema por el hecho de que “sé que les ayudo mucho”, enseña. Proporcionarles la otra visión del “inconveniente”, que no posee porqué ser limitante, como no lo fue para él.

“La multitud con dislexia no somos gente que se ahogue en un vaso de agua, disponemos mucha aptitud de padecimiento y ver que mi hija asimismo lo era me logró estar aún mucho más orgulloso de ella”, acaba Isra Bravo.

Sobre Isra Bravo:

Isra Bravo se considera unos de los copywriters mucho más predominantes y cotizados en charla hispana. Adelante de motivante.com desde 2017, que creó para impulsar su marca personal, formó en dirección de correo electrónico marketing, páginas de venta y otras técnicas de persuasión redactada a una cantidad enorme de compañías y nuevos negociantes de España y América Latina en los últimos tiempos.

Su personal forma de hacer llegar y de instruir le llevó a cosechar espectaculares desenlaces en su propios proyectos y en el de varios de sus clientes del servicio y estudiantes.

Precursor en España del viejo sistema de ventas que se lleva a cabo en EEUU desde principios del siglo XXI, tan fácil como efectivo del enviar un dirección de correo electrónico períodico usando las historias y el poder de persuasión para incitar a la adquisición, crea cientos de euros en ventas cada día mandando contenidos escritos de solamente 300 expresiones.