Inicio Emprendedores HIGHEST Consultores reúne en La capital española a Embajadores, Cronistas y Hombres de negocios para impulsar el avance de negocio

HIGHEST Consultores reúne en La capital española a Embajadores, Cronistas y Hombres de negocios para impulsar el avance de negocio

0
HIGHEST Consultores reúne en La capital española a Embajadores, Cronistas y Hombres de negocios para impulsar el avance de negocio

[ad_1]

Como ha señalado el presidente, HIGHEST es un emprendimiento “De Valor y Con Valores” que nace con la ilusión de arrimar el planeta profesional y empresarial para hallar el éxito asegurado de sus clientes del servicio. Para de la Rúa, “ser un óptimo profesional no supone ser un óptimo empresario y, por este motivo, procuramos contribuir a todas y cada una aquellas compañías y proyectos que tengan el estable propósito de llegar a la cima”.

Tras mucho más de un año de parón presencial por el confinamiento, la asesora volvió con mucho más fuerza a ordenar sus populares acontecimientos empresariales en los que, aparte de vincular a reconocidos expertos en todo el país, consiguen arrimar el planeta empresarial y los Medios de Comunicación.

Tras la presentación, los ayudantes pudieron gozar de una exposición de maravillas artísticas compuesta por cuadros de varios de los artistas representados por HIGHEST Consultores y un selecto cocktail elaborado por el único Club ARGO (Asociación Racional de Gastronomía y Ocio).

Con el estable propósito de concebir la estrategia como eje motor de cualquier compañía, los servicios de HIGHEST se centran en el Avance de Nuevo Producto, Proyectos integrales de Transformación Digital y Asesoría de negocio y Operativa.

Entre sus especialidades y apuestas para el 2021 está su acompañamiento a la Proyección Cultural De españa, Medios de Comunicación y Avance de Novedosas Tecnologías y también I+D.

Mucho más de 20 años de experiencia y mucho más de 100 proyectos nacionales y también de todo el mundo acreditan los equipos de expertos conformados por consultores estratégicos, cuya trayectoria profesional liderando compañías en diferentes campos hacen de HIGHEST un emprendimiento ganador.

Ser un óptimo profesional no supone ser un óptimo empresario y, por este motivo, desde HIGHEST se quiere asistir y dotar de las herramientas primordiales para conjuntar las dos facetas del negocio.

· Para mucho más información:

HIGHEST Consultores

Instagram: https://www.instagram.com/highest.consultores/

Linkedin: https://www.linkedin.com/company/74848127/admin/

Web: https://highestconsultores.com

HIGHEST Consultores es la primera asesora estratégica experta en prosperar la administración, planificación y organización de compañías, enfocándose primordialmente en asegurar el avance, comercialización y éxito de los modelos/servicios de sus clientes del servicio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here