Inicio Emprendedores HIGHEST Consultores reanuda sus encuentros empresariales en La capital española

HIGHEST Consultores reanuda sus encuentros empresariales en La capital española

0
HIGHEST Consultores reanuda sus encuentros empresariales en La capital española



HIGHEST Consultores reinicia sus populares acontecimientos empresariales en los que, aparte de vincular a reconocidos expertos en todo el país, consiguen arrimar el planeta empresarial y los Medios de Comunicación. Con mucho más fuerza que jamás, la asesora quiere proseguir liderando proyectos vinculados al avance de sólidas tácticas empresariales. En los objetivos de la compañía para el 2021, está la apuesta por la proyección cultural de artistas españoles, de manera especial a través la representación de su marca personal y de su obra.

Por este motivo, en este primer acercamiento tras el confinamiento, los ayudantes pudieron vivir in situ la experiencia de la radio y, por su parte, comprender de primera mano la grabación del programa radiofoónico y estrategia comercial de un medio.

En este contexto, Ángel de la Rúa, presidente de HIGHEST y con extendida experiencia en el marco empresarial español ha señalado que “las conexiones entre personas y búsqueda de sinergias de negocio son vitales para amoldarse al nuevo contexto colega cultural al que nos encaramos”. Por este motivo, y en la línea de la apuesta de la compañía por prestar servicios consultivos triunfantes, “la continua reinvención y búsqueda de los más destacados expertos que se asocien a esta familia son la clave del éxito”.

Este primer acercamiento ha contado con la participación de los cronistas de RadioYa Javier García Isac y José Luis Barceló y la edición de un programa particular de “Entre Viajes y Fogones”, que se ha creado en el lugar de comidas madrileño «El jamón del abuelo» con la participación del promotor de tal lugar, Andrés Jiménez Gimeno.

HIGHEST Consultores

HIGHEST Consultores es la primera asesora estratégica experta en prosperar la administración, planificación y organización de compañías, enfocándose primordialmente en asegurar el avance, comercialización y éxito de los artículos/servicios de sus clientes del servicio.

Con el estable propósito de concebir la estrategia como eje motor de cualquier compañía, los servicios de HIGHEST se centran en el Avance de Nuevo Producto, Proyectos integrales de Transformación Digital y Asesoría de negocio y Operativa.

Entre sus especialidades y apuestas para el 2021 está su acompañamiento a la Proyección Cultural De españa, Medios de Comunicación y avance de novedosas tecnologías y también I+D.

Mucho más de 20 años de experiencia y mucho más de 100 proyectos nacionales y también de todo el mundo acreditan los equipos de expertos conformados por consultores estratégicos, cuya trayectoria profesional liderando compañías en diferentes ámbitos hacen de HIGHEST un emprendimiento ganador.

Ser un óptimo profesional no supone ser un óptimo empresario y, por este motivo, desde HIGHEST se quiere asistir y dotar de las herramientas primordiales para conjuntar las dos facetas del negocio.

Para mucho más información:

HIGHEST Consultores

Calle Alberto Alcocer 32, 1ºE, 28036, La capital española

Instagram: https://www.instagram.com/highest.consultores/

Linkedin: https://www.linkedin.com/company/74848127/admin/

Web: https://highestconsultores.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here