Inicio Emprendedores Entidad Digital: un reto para impulsar las ventas en la era pospandemia

Entidad Digital: un reto para impulsar las ventas en la era pospandemia

0
Entidad Digital: un reto para impulsar las ventas en la era pospandemia

[ad_1]

Te vamos a contar a través de Hermel Balcázar, Directivo de AICAD Business School y experto en negocios digitales, de qué manera puedes diseñar una identidad digital sólida que te se haga más fácil vender al cliente, presentando artículos o servicios que dan mucho más virtudes y provecho que tu rivalidad. Un reto para “apresar” y “cautivar” al cliente, fortaleciendo la entidad digital y las ventas. ¡QUEDAN SÓLO 3 DÍAS! ¡REGISTRATE YA!

Inscripciones: https://www.startupgrind.com/events/details/startup-grind-buenos-aires-presents-identidad-digital-un-reto-para-impulsar-las-ventas-en-la-era-pospandemia/

Consultas de inconvenientes especialistas: https://help.startupgrind.com/article/590-troubleshooting-in-bevy-virtual

Agenda

12.00 PM Presentación de la agenda, del speaker y los nuevos negociantes

12.10 PM Comienzo del Taller

Orador

Hermel Balcázar

director ejecutivo de AICAD Business School. Principal creador y asesor encargado Aicad Business School, formado en UTPL & Berghs School of Communication de Stockholm con un Máster de Business Intelligence y Big Data Marketing. Ha implementado TICs, sistemas de trabajo a distancia y transformación digital en múltiples compañías. Ha ejercido la actividad enseñante en Programas de Alta Dirección y Estrategia Digital. Ha dirigido metas de asistencia técnica a expertos y nuevos negociantes de sobra de 40 países, cooperando con ellos en la implantación de una organización científica del conocimiento. Es creador de distintos productos de investigación sobre Internet y Sociedad, transformación digital y aceleración del mercado de trabajo a través del trabajo a distancia.

Anunciado por

Solange Rodríguez Soifer STARTUP GRIND Directivo

Experto con mucho más de 10 años de experiencia en la Industria audiovisual y Edtech. Trabaja en el avance de resoluciones de IT end-to-end, en especial para modelos de negocio B2B, B2G y B2C. Es enseñante de la Facultad de Buenos Aires, Facultad Tecnológica Nacional, Estudiosa en la Facultad de Palermo, y Entrenador de Nuevos negociantes.

Eduardo Wegman STARTUP GRIND BUENOS AIRES co-Directivo

director ejecutivo / Founder Four Consulting. Experto en Administración de Proyectos y Asistencia para Compañías y Gobiernos con mucho más de 20 años de trayectoria. Integrante de ABJA Argentina y ex- becario de JICA con capacitación en Programas de Acompañamiento para Compañías en Tokyo y Nagoyá. MBA y Doctor en Dirección de Compañías de la Facultad del CEMA, Buenos Aires, presentando su trabajo de proposición doctoral sobre Compromiso Popular Corporativa.Se desempeñó como Coordinador General de proyectos para el FOMIN, BID y PNUD en Argentina. Tiene capacitación en Governance Policies en el Babson School of Economics, Boston, USA y en el Programa Integral de capacitación de Gerentes En general para Fondos de proyectos del BID/FOMIN en USA, España y México.Durante una sólida práctica profesional, se focaliza en programas que desarrollan novedades y transformaciones positivas en la gente y en los equipos de las organizaciones, fortaleciendo sus aprendizajes y fortalezas.Creador del libro Nuevos negociantes Tecnológicos: Diálogos con los más destacados nuevos negociantes de la Localidad de Buenos Aires, anunciado por EDICON, Consejo Profesional de Ciencias Económicas, 2016. Desde septiembre de 2020 es Co-Directivo de Startup Grind, capítulo Buenos Aires.

Mucho más de 15 años enseñando a estudiar

Aicad Business School es una Full-Stack Higher Education Company, cuya actividad se desplaza en mucho más de 30 países y en distintos niveles de la capacitación ejecutiva en Europa, Asia, África y el Conjunto de naciones Americano.

Aicad Business School, Escuela En todo el mundo de Negocios, da por toda España la capacitación presencial, en línea, mezclada y vía webinar, con programas “a medida”, amoldados a las pretensiones de su alumnado, en su apuesta por sobrepasar sus esperanzas.

Posicionada como una institución experta en la implementación de proyectos de tecnología didáctica, con una clara concepción global de negocios, lleva a cabo su modelo de enseñanza apoyado en la tecnología digital aplicada a la capacitación.

Aicad Business School, tiene un cuadro enseñante preparado, preparado para agradar las demandas expertos de sus clientes del servicio y dar resoluciones a sus pretensiones particulares, con aptitud de visión 360º.

Contribuye valor a las fabricantes y prestigio profesional a las compañías socias en toda España, en el avance de sus ofertas, da capacitación bonificada, bolsa de trabajo, convenios y pactos académicos universitarios. Con la intención de aumentar al máximo los objetivos de los departamentos de Elementos Humanos y asegurar el éxito de las compañías.

Su patrimonio mucho más apreciado son la gente: estudiosos, instructores, expertos, estudiantes y directivos de negocio socios internacionalmente, que desarrollan ideas, proyectos y también ideas, al servicio de una capacitación de excelencia que ayuda al avance público y a la transformación popular.

Sobre Startup Grind

Red global de nuevos negociantes

Startup Grind es la red social sin dependencia de startups, creadores, renovadores y autores mucho más grande de todo el mundo. Su misión es reunir a personas de ideas similares pero distintas para activamente conectarse, estudiar, educar, empoderar, asistir, crear y formar parte, provocando un encontronazo positivo auténtico en todos y cada localidad y ayudando de esta forma a asistirse entre todos. La piedra angular de su red social global son los acontecimientos por mes que muestran a creadores, renovadores, docentes y también inversores locales triunfantes que distribuyen las enseñanzas aprendidas en este excitante sendero hacia el logro de los objetivos, alcanzando a mucho más de 3 miles de individuos en mucho más de 600 ciudades de 125 países, tal como charlas simbólicas, programas para startups y contenido en línea.

Creen en llevar a cabo amigos, no contactos; en ofrecer sin aguardar a recibir; en contribuir a el resto antes de asistirse a uno mismo. Estos son los valores que les han tolerado desarrollar, crear y proseguir creando comunidades pujantes a escala global.

Establecida en Silicon Valley, Startup Grind ha ayudado a millones de nuevos negociantes a crear sus negocios, conectarse con asociados estratégicos y garantizar la financiación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here