Inicio Emprendedores El top de FUNCAS sobre aceleradoras ubica a Berriup como la primera aceleradora de compañías destacadas de España

El top de FUNCAS sobre aceleradoras ubica a Berriup como la primera aceleradora de compañías destacadas de España

0
El top de FUNCAS sobre aceleradoras ubica a Berriup como la primera aceleradora de compañías destacadas de España

[ad_1]

La aceleradora vasca ha recibido en sus distintas convocatorias mucho más de 1.000 proyectos renovadores, de los que 30 fueron acelerados y también invertidos. La meta de la aceleradora es que esos proyectos triunfadores de la convocatoria completen el software de aceleración para la puesta en mercado del producto o servicio cuanto antes. “Poseemos una tasa de éxito en los proyectos acelerados verdaderamente considerable, continuando activas mucho más de la mitad y creando mucho más de 80 cargos laborales” resalta Patricia Casado, directiva de BerriUp.

La 13ª convocatoria de su programa de aceleración prosigue abierta hasta el día 23 de mayo por medio de su web, siendo la inscripción gratis. Los proyectos triunfadores reciben 50.000€ a cambio del 10% de la startup, transformándose en asociados y por consiguiente, consiguiendo acompañamiento continuo desde entonces.

Equipos en compromiso y con ganas de llevar a cabo su iniciativa situación es lo que se busca para efectuar el software. BerriUp, comprometido en el acompañamiento a las startups, proporciona acompañamiento personalizado a lo largo de 4 meses, complementándolo con formaciones, facilitando contactos y dando ingreso a una amplia y extensa red social de la que ser parte.

Construída en 2015, BerriUp fue la primera aceleradora privada del País Vasco, hoy día tiene una red de sobra de 40 guías y 30 compañías participaron en su programa de aceleración en su sede easonense del Parque Zuatzu.

· Para mucho más información: www.berriup.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here