Inicio Emprendedores El ‘sueño español’ (no solo el americano) asimismo es viable

El ‘sueño español’ (no solo el americano) asimismo es viable

0
El ‘sueño español’ (no solo el americano) asimismo es viable

[ad_1]

Uno es el peruano Jhony Guevara, popular en otros tiempos como el rey del pisco en Europa. Llegó a este país con una muda, como se expresa comunmente en términos informales, y los pocos estudios de Derecho que había tenido tiempo de llenar, y desde ahí ejercitó como camarero y cocinero en La capital de españa, en concreto en El Inti de Oro, el primer peruano de España y una referencia de cocina delicada, por la que pasaron durante su Historia celebridades de toda índole para gozar de sus recetas y platos.

Pero Guevara, desde su pasión por la gastronomía, tomó su sendero y abrió camino, ancho y largo, como hombre de negocios. Tras varios años de llevar a cabo medrar la compañía, prosigue adelante de entre las mayores importadoras de modelos latinos de Europa: Naturandina America Import.

Con cien usados, convirtió su firma en la líder en la nutrición étnica de consumo períodico procedente al otro lado del Atlántico. Es el desarrollador número uno de bebidas gaseosas orientadas al cliente suramericano, y ha desarrollado una composición de distribución con distintos centros logísticos (uno, el primordial, recién estrenado en Getafe) situados estratégicamente en la geografía de españa para abastecer a toda la Unión Europea.

Jhony creció, fundamentalmente, merced a su insistencia y sus ideas y actitud positivas. Acostumbra decir que cada crisis es “una raya mucho más que le sale al tigre”, relativizando sus efectos negativos y observando en ellas una fuente de ocasiones y de generación de nuevos nichos de riqueza.

En este momento, en pleno terremoto político en Perú por la llegada al poder del dirigente sindical Pedro Castillo, confía en que el comercio en todo el mundo no se resienta, y en que las propias limitaciones producidas por el covid-19 no prosigan generando estragos. Hechó raíces en España y se convirtió, por méritos propios, en un líder sólido y distinto en el planeta de la compañía y la nutrición.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here