Inicio Emprendedores El éxito del Raheem GL, el más destacable club privado de La capital española

El éxito del Raheem GL, el más destacable club privado de La capital española

0
El éxito del Raheem GL, el más destacable club privado de La capital española

[ad_1]

Como espacio genera acontecimientos empresariales y comerciales para agencias y compañías así como muestras de artículos, charlas, tutoriales de capacitación, team building, jornadas y asambleas de directivos, presa day, ruedas de prensa, exposiciones de arte, desfiles de tendencia… Al fin y al cabo, Raheem es un espacio conector de personas, enfocado a los negocios, al arte, a la civilización y a la gastronomía.

Proteger la calidad y también integridad de su primordial activo, el capital humano, es un propósito indispensable. Sin asociados con un aceptable perfil no podría existir Raheem, se protege y valora cada novedosa incorporación, con algo de exigencia con relación a la trayectoria personal y profesional, situación de hoy y valoramos bastante las referencias de algún colega ahora que existe en el momento de decir sí a uno nuevo.

El negocio de los clubes privados está sobrepasado en La capital española, es un mercado hermético, con una demanda muy concreta y limitada, con lo que Club Raheem, examina la rivalidad y escoge integrar elementos diferenciadores como promover la economía colaborativa entre los asociados fomentando un networking dirigido de prominente valor, conectando personas y compañías por verticales, capacidad la actividad diplomática a través de pactos con embajadas que les dejan acoger, contribuir a instalarse en España y fomentar el desarrollo de la gente que aterrizan que proceden de esos países.

No solo son un club popular o gastronómico, sino más bien asimismo de negocios y financiero. Sostiene íntegra la condición de lobby de negocios. No se interpreta a Raheem sin ese espíritu de hospitalidad para directivos, compañías y también instituciones de La capital española, de España y de todo el mundo que no tienen áreas de trabajo en el centro de la ciudad más importante y que instalan en el Club su centro de operaciones para sus asambleas y acontecimientos.

Otro hecho diferencial, les deja tener una sastrería en el Club. Hablamos de Félix Ramiro, Dedal de Oro en 2015, que asesora en imagen y viste a los asociados y clientes del servicio del Club.

Club Raheem atiende la demanda de madrileños y foráneos, de gente de negocios, pasajeros, cosmopolitas y con intereses globales. Vino a completar huecos que existían en un mercado que, como la economía y la sociedad, ha evolucionado. En este momento hay mucho más personas, organizaciones y también instituciones que aterrizan en La capital de españa para medrar y extenderse en España, proporcionarles soporte es una labor de nuestro Club.

¨Más adelante, vamos a estar donde nuestros asociados deseen que estemos. No existe Raheem sin sus asociados, ni tenemos la posibilidad de gobernar nuestro destino sin la cooperación y la intención de ellos. Es ya un obsequio haber crecido a este ritmo y rigidez¨, afirma Jose Tapias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here