Ejemplos de acciones publicutarias para aumentar tus ventas en verano



Por este motivo, vamos a resaltar ciertas acciones que se tienen la posibilidad de efectuar en verano y que tienen la posibilidad de ser de herramienta.

Lanza una campaña de publicidad en línea

Los medios en línea llevan años medrando y evolucionando. Cada vez es mucho más el tiempo que se pasa enfrente de un display, sea un móvil, tablet o nuestro computador y, por consiguiente, tener una presencia activa en la red es importante.

Así, las interfaces en línea son una seria opción a tener en consideración para lograr realizar una acción promocional en verano y, además de esto, tiene una virtud que otras elecciones no tienen: se puede dividir muy de manera fácil tu público propósito.

Si a eso se aúna dado que tú controlas el presupuesto, va a ser bien difícil no tener conversiones.

Por consiguiente, ver cuáles son las comunidades en las que está tu objetivo, detectar qué puedes ofrecerles en esta temporada y publicar los avisos que corresponden es una enorme opción alternativa para comenzar a impulsar las ventas. También, otras alternativas como trabajar mucho más el Blog o invertir en Google plus Ads tienen la posibilidad de ser bien interesantes.

Haz regalos de publicidad a clientes del servicio y usados

Entre las elecciones mucho más especiales para cualquier instante del año. El merchandising personalizado puede ir designado tanto a clientes del servicio como usados ya que el logo impreso va a ser siempre y en todo momento visto por terceras personas en el momento en que el producto se utilice o se vaya con él.

Hay una extensa variedad de obsequios que se tienen la posibilidad de dar y varios de ellos a un bajo coste, como bolis, mochilas de cuerdas, viseras, tazas, lentes de sol, chanclas, botellas… Y otros que suponen realizar un esfuerzo plus pero que producirán aún mucho más visibilidad, como puede ser la ropa promocional (camisetas, polos customizados…), altífonos, auriculares o hinchables, entre otros muchos.

Al dar un obsequio siempre y en todo momento va a haber un efecto de necesidad de agradecimiento, con lo que la persona va a pensar en la compañía que le haya hecho el aspecto en el momento en que logre requerir un producto o servicio que esta ofrezca.

Y, como comentamos, el logotipo impreso en la área del objeto va a ser visto por otra gente. Una mochila o una pelota hinchable van a tener una enorme visibilidad en el momento en que se lleven a la playa, por poner un ejemplo.

Además de esto, esta acción no es individual sino puede conjuntarse y también complementarse en otras, como ahora vas a ver ahora.

Crea una promoción

Otra alternativa que marcha realmente bien y que son muchas las fabricantes que se señalan a ello. Una rebaja, un paquete, una oferta limitada… Todas y cada una son buenas herramientas para ofrecer un agregado temporal a las ventas.

También, este punto está unido al previo ya que se tienen la posibilidad de usar regalos promocionales como una parte de esta campaña. Posiblemente se quiera llevar a cabo un sorteo por medio de comunidades, por poner un ejemplo, para lograr acrecentar la base de seguidores y atraer mucho más personas a la página web.

Por otra parte, asimismo tienen la posibilidad de ser parte de una oferta limitada, entregando un preciso merchandising con la adquisición de un producto específicamente. En este sentido, las existen muchas opciones y las rebajas son una acción que siempre y en todo momento marcha, mientras que no se realice de forma incesante o con un % bastante contundente. Bajo esas condiciones, se podrían publicar equivocadamente el mensaje de que el producto tiene poquísimo valor y que, fuera de estas ofertas, el valor está muy sobre su valor real.

Organiza un acontecimiento en línea

Una acción que se encontraba comenzando a ser inclinación antes de la pandemia pero que se consolidó completamente con la irrupción del COVID-19. Antes de 2020 ahora existían un sinnúmero de tutoriales en línea y se podían continuar charlas y exposiciones por medio de las propias interfaces sin precisar asistir físicamente.

No obstante, todo ello creció exponencialmente al transformarse en una necesidad para todo tipo de organizaciones. Por ese fundamento, esta es una enorme acción que puede ser realmente útil para capturar clientes del servicio nuevos.

La iniciativa sería la de efectuar algún curso o tutorial, contenido que logre ser de interés para el público potencial, de forma que se conecten y logren recibir información que les resulte útil en su día a día o para alguna situación específicamente y que esté relacionada con la compañía.

Nuevamente, los regalos de publicidad tienen la posibilidad de ingresar en escena como gancho para terminar de capturar la atención del objetivo, ya que se puede llevar a cabo un pequeño certamen en el final para todos los que hayan asistido, entregan un aspecto promocional (o un paquete) al ganador.

Estas fueron nuestras proposiciones para lograr acciones de publicidad en verano, de forma que se logre supervisar la inversión y, al unísono, se consiga un óptimo retorno de exactamente la misma. Nos agradaría escucharte, con lo que tienes habilitada la sección de comentarios en la parte de abajo a fin de que nos expliques tus ideas y vivencias.