Inicio Emprendedores Congreso de Piratas informáticos y Seguridad Informática «DragonJAR Security Conference»

Congreso de Piratas informáticos y Seguridad Informática «DragonJAR Security Conference»

0
Congreso de Piratas informáticos y Seguridad Informática «DragonJAR Security Conference»

[ad_1]

En el mes de septiembre como de año en año, se festejará la edición nueva del Congreso de Seguridad Informática «DragonJAR Security Conference», popular asimismo como #DragonJARCON. Un acontecimiento que reune las mejores indagaciones de hacking y ciberseguridad de charla hispana, y que se efectuará gratis y en línea.

Exactamente en qué radica el Congreso de Seguridad Informática «DragonJAR Security Conference»

El Congreso de Seguridad Informática «DragonJAR Security Conference» es un acontecimiento en el que detallan las últimas y mucho más modernas técnicas, herramientas y también indagaciones, que emplean los piratas informáticos y especialistas en ciberseguridad, para entrar a los sistemas de información, aparte de las probables contra-medidas de las que tienen la posibilidad de hacerse empleo para eludir ser victima de delitos informáticos.

En el acontecimiento se tienen la posibilidad de conseguir 2 partes. Por una parte, los talleres prácticos que se actualizan y no son iguales en todos y cada edición y, por otro, lo relativo a las hablas y también indagaciones, que quieren enseñar los inconvenientes mucho más recientes sobre estos temas en nuestro idioma con los más destacados especialistas del campo en todo el mundo.

Temas que se tratan en el Congreso de Seguridad Informática «DragonJAR Security Conference

Alén de tomar en consideración la duración del acontecimiento en cuestión, que es de 3 días, que está formado por 2 partes, que se hacen muestras directamente a través de los más destacados expertos del ámbito y para qué exactamente te puede ser útil, es esencial que poseas presente los temas que se tratan en el Congreso de Seguridad Informática y que son los próximos:

  • Ingeniería popular
  • Criptografía
  • Seguridad física
  • Sistemas de administración de seguridad de información (ISO 27000)
  • Seguridad móviles inteligentes
  • Computación forense
  • Seguridad en ámbitos industriales
  • Seguridad en la nube
  • Inseguridades 0-Day
  • Pentesting
  • Seguridad en las redes
  • Seguridad en las tecnologías emergentes
  • Avance seguro

Este Congreso se da de manera en línea y gratis, puedes crearte un usuario desde cualquier lugar de este mundo, reuniendo de esta manera a los más destacados expertos en Seguridad Informática tanto en todo el país como en todo el mundo. El propósito de este acontecimiento pasa por promover asimismo la investigación para conseguir proteger la integridad de la información y las ocupaciones que garantizan la seguridad.

¿A quién se dirige este congreso?

Si te cuestiones si este Congreso puede ser para ti, este acontecimiento va dirigido a hombres de negocios, a academias, entidades del estado, expertos, alumnos, expertos y, al fin y al cabo, a todos los que tengan interés en el planeta de la ciberseguridad y asimismo en su inseguridades. Dado el éxito logrado en ediciones pasadas, se estima que asistan unas 13.000 personas de diversos puntos de Hispanoamérica, ya que este Congreso de Piratas informáticos y Ciberseguridad es absolutamente en línea y gratis.

Durante la crónica de este acontecimiento ahora fueron mucho más de 45.000 la gente que han asistido a este acontecimiento, han expuesto su trabajo y sus entendimientos mucho más de 120 ponentes y se dieron mucho más de 160 conversas.

De qué manera inscribirte en el Congreso de Seguridad Informática «DragonJAR Security Conference

Para ayudar al Congreso solo deberás inscribirte en su web. Es un desarrollo simple y veloz en el que solo deberás completar el formulario pertinente en el que te piden tu nombre y apellidos, tu país y tu número de teléfono. Una vez poseas tu inscripción terminada ahora solo te va a quedar estudiar y ayudar a entre los congresos mucho más importantes internacionalmente en el campo. En esta VIII edición, el acontecimiento va a tener rincón entre el día 1 y el 3 de septiembre y lograras gozar de las hablas de los más destacados expertos que proceden de España, Colombia, Argentina, Salvador, etcétera.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here