Inicio Emprendedores Business Intelligence y Data Science para prosperar las tácticas digitales

Business Intelligence y Data Science para prosperar las tácticas digitales

0
Business Intelligence y Data Science para prosperar las tácticas digitales

[ad_1]

El Business Intelligence (BI) es una solución integral que se usa para hacer el análisis y la transformación de los datos que aportan un valor real a las compañías. Su primordial propósito es progresar y actualizar la estrategia de negocio, para de esta forma poder la persecución de los objetivos establecidos por la compañía. Este análisis y también interpretación de los datos suponen una virtud competitiva para las compañías. Así, las compañías, por medio de distintas metodologías, consiguen una información de valor que les deja comprender la situación real de la compañía para realizar tácticas inmejorables a corto y largo período. También, a través de este desarrollo, la compañía asimismo conoce de forma explícita sus fortalezas y debilidades.

A través de esta solución de marketing digital se quiere desarrollar un desarrollo de estudio, comprensión y razonamiento para solucionar probables inconvenientes tomando resoluciones concretas para cada contexto. Quodem posibilita a las compañías el trabajo en las áreas de previsión, predicción y pronóstico de los datos que maneja Business Intelligence.

Con un empleo conveniente y eficiente de esta tecnología, se tienen la posibilidad de obtener múltiples provecho, como la medición real y objetiva del ROI (Retorno sobre la Inversión), la optimización de la focalización de los sacrificios y los capitales asignados por las compañías, la comparación directa del desempeño de ventas y del área de marketing, una mayor precisión en el momento de detectar al objetivo propósito, o el aumento de la eficacia.

Data Science deja la predicción y la anticipación, en tanto que da un análisis inferencial útil para anticiparse a cualquier género de hecho que influya de forma directa en el valor de las compañías. Así, por medio de los análisis se desarrollan distintas modelos de accionar que asisten a la toma de resoluciones de cada compañía. Ciertas técnicas que lo hacen viable son: el Data Mining, útil para comprender las especificaciones mucho más esenciales en el momento de orientarse con los datos, aparte de la relación que hay entre exactamente los mismos. El análisis descriptivo, que se utiliza para hacer un contexto y entablar la meta del análisis de los datos, con herramientas de reporting muy desarrolladas y de reportes. Deja saber la situación de la compañía de una manera mucho más pautada y precisa. Y, último, la técnica de modelado que predice, que revela cualquier hecho que aporte valor en las distintas áreas que constituyen una compañía.

Emplear Business Intelligence y Data Science no solo dejan una toma de resoluciones mucho más pormenorizadas y eficaces, sino asisten a las compañías anticiparse frente cualquier viable obstáculo que se las presente. Investigar los distintos modelos y patrones es beneficioso para el desarrollo y la mejora de cualquier negocio. Además de esto, establecer estas resoluciones digitales piensa invertir en la compañía y asegurar el éxito en un mercado bastante volátil.

Quodem es una compañía en todo el mundo orientada a prestar servicios de asesoría y también implementación de resoluciones dirigidas a la transformación digital para toda clase de compañías. A lo largo de sus 15 años de experiencia ha creado mucho más de 2 mil proyectos en 50 países distintas. Imaginación, especialización, elasticidad y valor son los primordiales pilares que definen su trabajo. Quodem se adelanta a las tendencias del mercado para hacer nuevos bienes y prestaciones, identificando las pretensiones de los clientes del servicio y también aplicando en ellos las resoluciones que mejor se amolden a sus requerimientos. La compañía, además de esto, tiene la certificación en todo el mundo ISO 27001, la que acredita la confidencialidad y también integridad en el régimen de los datos y también información de sus clientes del servicio. Hoy en dia, son ya mucho más de 80 las compañías líderes de diferentes ámbitos las que han elegido a Quodem como su partner de seguridad para ofrecer el salto a la digitalización.

www.quodem.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here