Inicio Emprendedores BerriUp amplía su red de guías y busca startups que deseen apresurar su desarrollo

BerriUp amplía su red de guías y busca startups que deseen apresurar su desarrollo

0
BerriUp amplía su red de guías y busca startups que deseen apresurar su desarrollo



BerriUp, primera aceleradora privada del País Vasco, pone en marcha este viernes 9 de abril la 13ª convocatoria de su programa de aceleración con la meta de capturar nuevos proyectos, renovadores, con potencial de desarrollo y con vocación en todo el mundo, que deseen tener la experiencia de BerriUp para impulsar sus ideas en el mercado.

“Aprovechamos esta edición para remarcar nuestro equipo de guías con 2 expertos de enorme trayectoria como son Miren Elosegui, Business Development Manager en Hispavista, y Juanan Goñi, director ejecutivo en GuukEus. Los dos tienen una experiencia que servirá de inspiración y guía a nuestros proyectos escogidos a lo largo de todo el software de aceleración, y son referentes en nuestro campo,”, resalta Patricia Casado, directiva de BerriUp.

El período para enseñar candidaturas al programa de aceleración de startups va a estar abierto hasta el próximo 23 de mayo. Las ideas originales, sea como sea la procedencia, el ámbito empresarial o el campo de acción, tienen la posibilidad de enseñar su emprendimiento por medio de la web.

BerriUp dota a todos los proyectos escogidos con 50.000 euros en lugar de un 10% de la startup y un programa de 4 meses de consejos personalizado. A lo largo de 16 semanas, los equipos seleccionados van a trabajar en el espacio de coworking en la sede easonense de la aceleradora, en el Parque Zuatzu, con el propósito de trabajar en la validación del modelo de negocio y de probar que es posible y tiene un lugar en el mercado.

BerriUp ha amoldado su programa a la situación, siendo íntegramente en línea en entre las ediciones de 2020 y en formato híbrido presencial y recóndito después.

El software de aceleración de BerriUp tiene el acompañamiento de Easo Ventures, Elkargi, Inveready, Lexcrea, Lawesome, UPV/EHU y Facultad de Deusto, entre otros muchos.

Durante las 12 ediciones, BerriUp ha recibido mucho más de 1.000 proposiciones y ha acelerado un total de 30 startups con una inversión de 1,5 MEUR creando de este modo mucho más de 80 cargos laborales.

Construída en 2015, BerriUp fue la primera aceleradora privada del País Vasco, hoy en día tiene una red de sobra de 40 guías y 30 compañías participaron en su programa de aceleración en su sede easonense del Parque Zuatzu.

· Para mucho más información: www.berriup.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here