Inicio Emprendedores AICAD Business School lanza la novedosa Escuela de Avance Personal Radical

AICAD Business School lanza la novedosa Escuela de Avance Personal Radical

0
AICAD Business School lanza la novedosa Escuela de Avance Personal Radical

[ad_1]

AICAD Business School lanza la novedosa Escuela de Avance Personal Radical, una metodología científica centrada en el humanismo digital con herramientas para la transformación personal. Un emprendimiento definitivo para lograr el éxito empresarial, destinado a dejar en libertad el potencial de la gente, como columna vertebral para un desarrollo profesional persistente.

El director ejecutivo de Aicad, Hermel Balcázar, ha manifestado que: “las compañías son personas y la cabeza del humano es como un jardín, que debemos proteger para llenarlo de flores.

AICAD Business School, como escuela de negocios es siendo consciente de los acelerados y profundos cambios empresariales, generados por el poder de las tecnologías, la virtualización del trabajo o las pandemias como la Covid, que fuerzan a reinventar el planeta del trabajo para achicar la indecisión laboral. Por tal razón, entrenar el modo de vida de los expertos y empujarlos a desarrollar un plan persistente de desarrollo personal es una necesidad prioritaria para sostener un prominente desempeño, reduciendo la insatisfacción y el agobio durante su carrera.

Mucho más de 15 años enseñando a estudiar

Aicad Business School es una Full-Stack Higher Education Company, cuya actividad se desplaza en mucho más de 30 países y en distintos niveles de la capacitación ejecutiva en Europa, Asia, África y el Conjunto de naciones Americano.

Aicad Business School, Escuela En todo el mundo de Negocios, da por toda España la capacitación presencial, en línea, mezclada y vía webinar, con programas “a la medida”, amoldados a las pretensiones de su alumnado, en su apuesta por sobrepasar sus esperanzas.

Posicionada como una institución experta en la implementación de proyectos de tecnología didáctica, con una clara concepción global de negocios, lleva a cabo su modelo de enseñanza apoyado en tecnología digital aplicada a la capacitación.

Aicad Business School, tiene un cuadro enseñante preparado, preparado para agradar las demandas expertos de sus clientes del servicio y dar resoluciones a sus pretensiones particulares, con aptitud de visión 360º.

Contribuye valor a las fabricantes y prestigio profesional a las compañías socias en toda España. En el avance de sus ofertas, da capacitación bonificada, bolsa de trabajo, convenios y pactos académicos universitarios, con la intención de aumentar al máximo los objetivos de los departamentos de Elementos Humanos y asegurar el éxito de las compañías.

Su patrimonio mucho más apreciado son la gente: estudiosos, instructores, expertos, estudiantes y directivos de negocio socios en el campo en todo el mundo, que desarrollan ideas, proyectos y también ideas, al servicio de una capacitación de excelencia que ayuda al avance público y a la transformación popular.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here