Inicio Emprendedores AEAE y APD cooperarán para impulsar la capacitación profesional y la competitividad empresarial

AEAE y APD cooperarán para impulsar la capacitación profesional y la competitividad empresarial

0
AEAE y APD cooperarán para impulsar la capacitación profesional y la competitividad empresarial



La firma del convenio tuvo rincón esta mañana en La capital española con la participación de Antonio Cebrián, presidente de AEAE y Laura González-Molero, presidente de APD.

El presidente de AEAE, Antonio Cebrián, en el instante de la firma, ha proclamado: “La firma el día de hoy del acuerdo de colaboración entre AEAE y APD, fué muy efectiva para el emprendimiento de la Interfaz Transversal bajo el lema “Juntos para la supervivencia y desarrollo de nuestras compañías”. APD incorporará a nuestro emprendimiento su enorme experiencia y reconocido prestigio nacional y también en todo el mundo, garantizando el éxito del mismo”.

Por su lado, la presidente de APD, Laura González-Molero, ha destacado que “en un contexto global marcado por la indecisión en todo el mundo y la necesidad de restauración colega-económica, las asociaciones debemos conseguir la manera de juntar sacrificios y ayudar proactivamente centrándonos en la gente y la sociedad civil. De ahí que, desde APD, promovemos pactos de colaboración que promuevan el impulso a la capacitación, capacitación y también trueque de ideas a fin de que los directivos y hombres de negocios logren dirigir los cambios que esta restauración precisa y de esta manera ayudar a crear una red social mucho más lista y unida”.

La Asociación De españa Amigos Hombres de negocios es Interfaz de Integración Multisectorial de predominación nacional y también en todo el mundo participada transversalmente por hombres de negocios, autónomos y nuevos negociantes, tanto directos, como compartidos con asociaciones, entidades y organizaciones. Todos perseguimos exactamente los mismos objetivos en estos instantes de grave crisis económica y sanitaria: la unidad para la supervivencia y el desarrollo de nuestras compañías, tal como el promuevo del espíritu empresarial.

La Asociación para el Avance de la Dirección es una asociación privada no lucrativo que forma la mayor red social global de directivos y hombres de negocios que tiene por finalidad fomentar y efectuar el trueque de entendimientos, vivencias y técnicas de la gente en las compañías privadas o entidades públicas, con funcionalidades de alta dirección, gobierno o administración, con el objetivo de perfeccionar y actualizar la capacitación de los socios en sus ocupaciones concretas, todo ello dirigido hacia el bien común.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here