Abierto el período de inscripción para Olympo Boxes



La Cámara de Comercio de Santa Cruz de Tenerife abre un nuevo intérvalo de tiempo de inscripción para Olympo Boxes. Este 2021, el software de aceleración consigue su novena edición. Afianzando su posicionamiento como entre los programas líderes para todos esos nuevos negociantes que trabajan para apresurar sus proyectos tecnológicos y de innovación.

Olympo Boxes es una idea de la Cámara de Comercio de Santa Cruz de Tenerife. Está sustentada económicamente por la Consejería de Economía, Conocimiento y empleo del Gobierno de Canarias. Mediante la Dirección General de Promoción Económica y el Fondo Europeo de Avance Digital.

Mucho más de 2.700.0000 de euros de financiación

Durante sus ocho ediciones precedentes, Olympo Boxes ha ayudado a despegar a mucho más de 90 compañías. Logrando un número mayor a los 2.700.000 de euros de financiación para sus propios proyectos. Un volumen que transforma a esta aceleradora en un líder para todos esos nuevos negociantes apasionados en sus proyectos tecnológicos. Mucho más aún si tenemos en consideración su índice de supervivencia, superando el 80%.

Olympo Boxes trabaja para prestar a todos y cada uno de los proyectos competidores una metodología ágil de emprendimiento. Dando permiso a todos y cada uno de los competidores elegidos la construcción y también inserción de sus modelos de negocio.

Entre las primordiales peculiaridades de Olympo Boxes es su programa de monitorización. Apoyado desde una doble vía. Por una parte, la figura de LeanCoach: Mediante su acompañamiento, los competidores van a poder formar parte en una metodología ágil de emprendimiento. Prestando asistencia a hacer la definición de las misiones del emprendimiento y la posterior validación en el mercado del modelo de negocio. Por otra parte, es el equipo de Guías el que se ocupará de validar y de asesorar el Producto Mínimo Posible de cada emprendimiento.

El propósito es el de proveer al emprendedor un ámbito que le deje lograr el éxito con su emprendimiento.

Proyectos tecnológicos y de innovación

Todo el software está destinado para respaldar a nuevos negociantes y a proyectos que están relacionados con la tecnología, internet y las apps móviles inteligentes. Para formar parte, es requisito que los proyectos reúnan los próximos requisitos:

  • Los equipos tienen que tener la aptitud de desarrollar una tecnología relacionada con el Producto Mínimo Posible (PMV).
  • Tienen que tener, por lo menos, un integrante del equipo que se dedique a tiempo terminado al emprendimiento.
  • Tener un Producto Mínimo Posible en el mercado con clientes del servicio.

El período de inscripción de Olympo Boxes va a ser del 4 de junio hasta el próximo 5 de julio. Esos proyectos que resulten escogidos, empezarán con el software desde septiembre.