Inicio Con nombre propio Stéphane Terranova, nuevo director ejecutivo de Thales Alenia Space en España

Stéphane Terranova, nuevo director ejecutivo de Thales Alenia Space en España

0
Stéphane Terranova, nuevo director ejecutivo de Thales Alenia Space en España

[ad_1]

Stéphane Terranova llegó a ejercer responsabilidades corporativas globales en los conjuntos Alcatel y Alcatel-Lucent, fue presidente de la División de Integración y Servicios, y fue asimismo vicepresidente del Conjunto de Servicios para EMEA. En su etapa mucho más reciente, hasta hoy, era Chief Executive Officer en el conjunto Homt, una compañía de españa encargada de la implementación de infraestructuras en países emergentes.

“Estoy contentísimo de ofrecer la bienvenida a Stéphane a Thales Alenia Space. Contribuye una enorme experiencia empresarial y de administración, que va a ser primordial para lograr nuestro propósito de continuar construyendo la presencia y las ocupaciones de Thales Alenia Space en España”, declaró Hervé Derrey, presidente y Chief Executive Officer de Thales Alenia Space.

Sobre Thales Alena Apace España

Thales Alenia Space en España es la compañía de españa líder en comunicaciones exclusivas y colega natural en este país para cargas útiles de telecomunicación y también instrumentos ópticos de observación, con 32 años de experiencia en el ámbito espacial en el diseño, avance y comercialización de sistemas y equipos exclusivas avanzados. Participó en 600 satélites, sondas y automóviles exclusivas en todo el mundo para metas de telecomunicación, observación de la tierra, ciencia, exploración, navegación y también infraestructura orbital, para los que ha fabricado mucho más de 4.000 equipos y subsistemas que amontonan mucho más de 200.000.000 horas de operación en órbita. Thales Alenia Space en España proporciona una extensa selección de resoluciones que comprende el diseño y también integración de cargas útiles y subsistemas de telecomunicación, transmisión de datos y TTC (telemetría, rastreo y comando), instrumentos ópticos de observación, equipos de radiofrecuencia, procesamiento de datos y electrónica digital, sistemas de control y administración de red para segmento lote, transmisores de telemetría para lanzadores y sistemas de comunicaciones para bases de lanzamiento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here