Inicio Con nombre propio Silas Chu, nuevo directivo regional de Europa, Asia Central y también Israel del Hong Kong Trade Development Council

Silas Chu, nuevo directivo regional de Europa, Asia Central y también Israel del Hong Kong Trade Development Council

0
Silas Chu, nuevo directivo regional de Europa, Asia Central y también Israel del Hong Kong Trade Development Council

[ad_1]

Silas Chu fué nombrado directivo regional para Europa, Asia Central y también Israel del Hong Kong Trade Development Council (HKTDC), el organismo solicitado de fomentar y desarrollar el comercio exterior de la región estado. De esta forma, desde el momento en que se hiciese efectivo el mes pasado de febrero, Chu dirige las 13 áreas de trabajo del HKTDC en Europa, Asia Central y también Israel (Almaty, Barcelona, Frankfurt, Estambul, Londres, Milán, Moscú, París, Praga, Tel Aviv, Estocolmo y Varsovia). Una parte del HKTDC desde 1997, Chu amontona ahora una dilatada experiencia en los mercados extranjeros. Previo al ascenso de hoy ahora era directivo de El país nipón, dirigiendo las áreas de trabajo de Tokyo y de Osaka entre 2017 y 2021 y, previamente, la oficina de Taiwán desde 2012 hasta 2017. Además de esto, trabajó en las áreas de trabajo del HKTDC en Pekín, Shanghái y Guangzhou. Chu destaca que “Hong Kong fué siempre y en todo momento la puerta de entrada primordial a China continental y el planeta” y añade que “con China transformándose en el mayor colega comercial de Europa y con Asia liderando la restauración articulo-COVID, hay bastante que Hong Kong puede sugerir al planeta empresarial en la zona en su búsqueda de ocasiones comerciales tan primordiales”

En el caso específico de España, el nuevo directivo regional resalta que “España fué un mercado muy proactivo en el avance de vínculos comerciales con Asia en los últimos tiempos y espero alentar un mayor desarrollo de estos vínculos posicionando Hong Kong como centro de negocios y colega de referencia”.

“Desde el HKTDC garantizamos una muy, muy amplia pluralidad de interfaces tanto físicas como virtuales para conectar compañías de todo el planeta y producir ocasiones de negocio. En mi nuevo papel como directivo de Europa, Asia Central y también Israel espero poder ayudar a hacer mas fuerte las relaciones comerciales con la zona”.

Nacido y criado en Hong Kong, Chu es licenciado por la Hong Kong University of Science and Technology y tiene un Máster (MBA) en Administración y Dirección de Compañías.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here