Inicio Con nombre propio Russell Bedford tiene dentro a Jesús Andreo para dirigir el área de campo público

Russell Bedford tiene dentro a Jesús Andreo para dirigir el área de campo público

0
Russell Bedford tiene dentro a Jesús Andreo para dirigir el área de campo público



Russell Bedford España tiene dentro a Jesús Andreo, letrado y manager financiero experto en Ámbito Público, para remarcar el consejos a instituciones, compañías públicas y compañías concesionarias y contratistas en el departamento de Financial Advisory Services Campo Público. Licenciado en Derecho por la Facultad Europea de La capital de españa y con máster de finanzas, asesoría fiscal, administración de infraestructuras y colaboración público-privada, con mucho más de 14 años de experiencia en el Port de Barcelona como Jefe de Control Financiero y Jefe de Compañías Participadas, Jesús contribuye una extensa experiencia en el ámbito financiero y jurídico, con un alcance multidisciplinar en operaciones, concesiones y proyectos de colaboración público-privada.

Ricardo García-Nieto Serratosa, Colega directivo de Russell Bedford en Barcelona, recalca que ‘con esta incorporación, reforzaos nuestro posicionamiento en un área de particular importancia para la firma, que tiene una dilatada experiencia en concesiones de proyectos y servicios públicos, en distintos campos. Jesús Andreo es un profesional con una trayectoria refulgente y es un orgullo poder tener él en nuestra firma’.

Jesús Andreo se une al grupo de Financial Advisory Services de Russell Bedford en Barcelona para remarcar las habilidades del área en contestación al enfoque financiero derivado de la app de la normativa social, en un instante de transformación de la colaboración público-privada por los impactos derivados de la coyuntura de hoy.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here