Rentamarkets tiene dentro a Pedro Dañobeitia como Senior Investment Advisor



Inversión en talento

Rentamarkets fortalece con este fichaje su política de contratación de concretes muy expertos con los que poder producir un valor añadido para sus clientes del servicio a través del avance de bienes y prestaciones de alta definición. En este sentido, Emilio Botín O’Shea, Presidente de Rentamarkets, asegura: “Es un orgullo poder integrar a Pedro a nuestro equipo. Tener su extensa experiencia tanto en el lote de la administración de activos como en banca privada piensa una enorme contribución para continuar construyendo nuestra división de administración familiar, con unos altos estándares de calidad y exigencia”.

Por su lado, para José Rodríguez, Directivo General de Rentamarkets: “Pedro Dañobeitia es un excelente ejemplo de nuestra estrategia de captación de talento y seniority como palancas de desarrollo. Poseemos un emprendimiento sólido, resuelva y enfocado en el largo período, en el que incorporaciones como la de Pedro son escenciales para proseguir agregando valor a nuestros clientes del servicio”.

Finalmente, Pedro Dañobeitia, nuevo Senior Investment Advisor de Rentamarkets, mantiene que: “el equipo humano de la firma y su experiencia en los mercados financieros, adjuntado con el nivel de su interfaz tecnológica -especialmente en la una parte de administración de carteras de fondos-, fué esencial para mi en el momento de unirme al emprendimiento”.