QBE comunica la incorporación de David Muñoz a su departamento de Market Managemen



QBE España sigue sumando a nuevos expertos para remarcar su equipo. En un caso así, la compañía anunció la incorporación de David Muñoz que se integra al departamento de Market Management, reportando a Alfonso Conde, Directivo del área. Licenciado en Administración de Compañías por la Facultad Autónoma de La capital española, cuenta además de esto con un máster de Dirección de Marketing y Ventas por el EAE Business School. David empieza su carrera como analista de ventas en el Conjunto Renault, desempeñando sus funcionalidades en el área de avance de la política de ofertas para la red de comercios que venden automóviles. Más tarde, desembarca en el campo asegurador a través de AXA como responsable de la Distribución Onmicanal B2B2C de seguros y servicios con enormes partners.

En expresiones de Alfonso Conde, Directivo de Mercado de QBE: “Nos alegra ofrecer la bienvenida a David a nuestro equipo de Market Management que queda de este modo reforzado y listo para enfrentar los desafíos y proyectos de distribución de QBE EO (European Operations) y especialmente de España. David se une a nosotros con unas referencias poco comúnes y nos encontramos seguros que con su juventud y entusiasmo aportará un enorme valor añadido a nuestra Sucursal”.

Sobre QBE

QBE European Operations pertenece a QBE Insurance Group, entre los conjuntos aseguradores y reaseguradores de todo el mundo mucho más relevantes de todo el mundo, concedido con la calificación A+ por Estándar & Poor. Cotiza en el Mercado de Valores de Australia y la prima salvaje emitida por QBE para el ejercicio finalizado el 31 de diciembre del 2020 fue de 14.643 millones de dólares americanos.

Como expertos en seguros para compañías, QBE European Operations proporciona una gama de artículos de seguros, desde el grupo estándar de RC General, Daños Materiales hasta los modelos especialistas de Líneas Financieras, Construcción y Energía. Todos se amoldan a las pretensiones particulares de nuestra base de clientes del servicio independientemente de su tamaño.