Inicio Con nombre propio Panattoni tiene dentro a Philip Griffiths como nuevo Key Accounts & Customer Relations Directivo para España y Portugal

Panattoni tiene dentro a Philip Griffiths como nuevo Key Accounts & Customer Relations Directivo para España y Portugal

0
Panattoni tiene dentro a Philip Griffiths como nuevo Key Accounts & Customer Relations Directivo para España y Portugal

[ad_1]

Panattoni, el promotor inmobiliario logístico-industrial líder en Europa, anunció el ascenso de Philip Griffiths como nuevo Key Accounts & Customer Relations Directivo para España y Portugal. Entre sus novedosas funcionalidades, Griffiths se encargará del desarrollo de la cartera de clientes del servicio de la compañía. Con una trayectoria profesional de sobra de 30 años, Griffiths trabajó como Directivo Comercial o de Avance de Negocio para distintas operadores logísticos que están entre los mucho más esenciales que trabajan en España, como Kuehne + Nagel, CEVA, Salvesen y Hays, entre otros muchos. A lo largo de su trayectoria ha juntado una enorme experiencia y entendimientos del campo logístico en todo el país y también en todo el mundo, estableciendo fuertes relaciones con los primordiales personajes principales del ámbito, lo que dejará a Panattoni amoldarse con la máxima efectividad a las pretensiones de todo género de clientes del servicio y desarrollar proyectos logísticos “llave en mano”. Con su incorporación, Panattoni efectúa una estable apuesta por arrimarse de primera mano a las solicitudes de la operativa de los 3PL, un área donde Griffiths amontona una destacable experiencia merced a la multitud de contratos de servicios de este perfil de compañías que ha gestionado. Su especialización dejará a la compañía reflejar este conocimiento desde el primer momento en sus diseños, procesos edificantes y proyectos de expansión, robusteciendo aún mucho más el por sí experimentado equipo con el que cuenta la compañía en España y Portugal.

En la amplia carrera de Philip resalta su etapa en CEVA Logistics como Directivo de Avance de Negocio para Iberia, donde fue el responsable del diseño y ejecución de su estrategia comercial y de la negociación y supervisión de contratos, por ejemplo trabajos. Griffiths aterrizó en CEVA que viene de Kuehne + Nagel, donde desempeñó funcionalidades de enorme compromiso a lo largo de 10 años en la situación de Directivo Comercial.

Philip Griffiths es licenciado en Periodismo por la London School of Journalism y está experto en negociación comercial por la EADA Business School de Barcelona, aparte de tener tutoriales en tácticas de marketing del campo digital.

En expresiones de Philip Griffiths, nuevo Key Accounts & Customer Relations Directivo para España y Portugal, “afronto con la máxima ilusión y motivación esta novedosa etapa en una compañía líder a nivel europeo como es Panattoni. Es un honor poner al servicio de este ambicioso emprendimiento mi experiencia y conocimiento del ámbito logístico”.

Por su lado, Gustavo Cardozo, directivo general de Panattoni para España y Portugal, ha comentado que “es un exitación ofrecer la bienvenida a Philip. Su enorme dominio de la industria y dilatada experiencia profesional le transforman en un talento muy valioso para agrandar y administrar nuestra cartera de clientes del servicio merced a las perfectas relaciones que tiene en el campo. Con su llegada al grupo fortalecemos nuestras habilidades para lograr nuestros objetivos de liderazgo en el mercado”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here