Inicio Con nombre propio Panattoni tiene dentro a Jesús Lancharro como Directivo of Leasing and Asset Management

Panattoni tiene dentro a Jesús Lancharro como Directivo of Leasing and Asset Management

0
Panattoni tiene dentro a Jesús Lancharro como Directivo of Leasing and Asset Management



Panattoni, el promotor inmobiliario logístico-industrial líder en Europa, suma nuevo talento a su equipo en España con el ascenso de Jesús Lancharro como nuevo Directivo of Leasing and Asset Management. Bajo la meta de proseguir con su expansión en el mercado ibérico, la novedosa incorporación de la promotora va a ser la encargada de comercializar los activos y administrar los contratos de arrendamiento de la compañía. Además de esto, liderará las renovaciones y cambios en los pactos actuales con los clientes del servicio, tal como la administración de la propiedad del portfolio que existe de Panattoni. Paralelamente, se encargará del diseño y ejecución de proyectos de marketing de los proyectos. Lancharro tiene una licenciatura en Arquitectura y Urbanismo y un Máster de Ciencias Inmobiliarias acreditado por la Royal Institution of Chartered Surveyors (RICS) en España. En el chato laboral, amontona mucho más de 10 años de trabajo con fondos de inversión de todo el mundo en el campo del Real Estate. Hasta el día de hoy ha creado un expertise en administración de activos de logística, oficina y retail.

Su trayectoria profesional empezó como Project Manager en distintas promotores de casas y áreas de trabajo. Su llegada a CBRE Real Estate le valió para especializarse a lo largo de 4 años en fondos de inversión de todo el mundo del ámbito logístico, en mercados de europa como España, Portugal y Polonia.

La próxima parada en su trayectoria le llevó en 2017 a P3 Logistics Parks, donde se ocupó de la administración de 26.000m2 de ampliaciones en desarrollos de inmuebles. En esa etapa como Senior Asset Manager, pasaron por sus manos un total de 300.000m2 entre nuevos pactos y renovaciones de un portfolio total de 600.000 m2 en España.

“Es un exitación ofrecer la bienvenida a Jesús Lancharro. Su extensa experiencia en la administración y comercialización de activos logísticos hace más fuerte nuestro equipo en España y fortalece nuestra aptitud y opciones para lograr los objetivos de liderazgo en nuestro mercado”, ha proclamado Gustavo Cardozo, directivo general de Panattoni para España y Portugal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here