Inicio Con nombre propio OmegaCRM nombra a David García Fuentes su nuevo director ejecutivo

OmegaCRM nombra a David García Fuentes su nuevo director ejecutivo

0
OmegaCRM nombra a David García Fuentes su nuevo director ejecutivo

[ad_1]

La compañía da servicio a mucho más de 350 clientes del servicio, en especial de campos como Educación, Non Profit, Manufacturing, Utilities, Retail, Farma, y tiene presencia nacional y también en todo el mundo, con áreas de trabajo en La capital de españa, Barcelona, Sant Cugat, Granada, Gijón, Alicante, Bilbao, Zaragoza y París. También, hoy en dia tiene mucho más de 340 usados.

OmegaCRM ha experimentado un desarrollo del 40% en su facturación en relación a 2020, debido eminentemente al incremento de la demanda de vivencias y transformación digital de las compañías perjudicadas por la pandemia. Muchas compañías han necesitado amoldar su tecnología para hacer más simple sus procesos y prosperar de esta manera su relación con sus clientes del servicio ofertando una experiencia mucho más adaptada por medio de sus canales. En este sentido, la compañía prevé la creación de 60 nuevos cargos laborales en 2021 y la aceleración de su expansión en todo el mundo.

“El último año fué clave para la transformación digital de nuestros hábitos de trabajo y consumo, lo que ha acelerado la necesidad de las compañías de amoldarse a esta novedosa situación”, ha comentado David García Fuentes, nuevo director ejecutivo de OmegaCRM. “Vivimos un instante clave en el que las compañías no tienen la posibilidad de omitir este tren, amoldando su administración interna, sus procesos de negocio o la relación con el cliente. Y todo ello pasa por una digitalización integral que afecte a todas y cada una de las áreas de la compañía, utilizando los datos y la utilización capaz que la tecnología deja. Nuestro propósito como compañía es ayudar a una sociedad mejor aproximando la digitalización a la gente y las organizaciones, para mi equipo y en lo personal para mí, es una enorme motivación poder contribuir en ello.”

Perfil de David García Fuentes

David García Fuentes es licenciado en Ingeniería Superior en Informática y Administración de Compañías por las universidades Politécnica y Carlos III de La capital española, Máster de comunicación digital por la URJC y Executive MBA IE Business School.

Hasta su incorporación a OmegaCRM, García Fuentes era director ejecutivo del conjunto de propaganda digital Fibonad desde 2017. Previamente dirigió la unidad de Marketing Solutions en DocomoDigital (conjunto NTT DOCOMO), compañía de Japón líder mundial en el avance de servicios y contenidos para interfaces móviles inteligentes, con presencia en mucho más de 35 países en todo el mundo.

Además de su carrera, es creador del libro “Todo cuanto hay que entender de Marketing y Negocios en Móviles inteligentes”, de la editorial Wolters Kluwer y también da clases como instructor asociado de la IE Business School y ISDI en sus programas de marketing y negocio digital, aparte de ayudar con otras instituciones como ICEX, U-TAD, AERCO y haber efectuado charlas en distintos foros de discusión y compañías.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here