Inicio Con nombre propio Mirabaud ficha a Jeff Mouton como director ejecutivo de Mirabaud & Cie Europe

Mirabaud ficha a Jeff Mouton como director ejecutivo de Mirabaud & Cie Europe

0
Mirabaud ficha a Jeff Mouton como director ejecutivo de Mirabaud & Cie Europe

[ad_1]

Jeff Mouton toma el relevo de Raphaël Spahr, que ha ocupado el cargo de Directivo de Wealth Management de Mirabaud & Cie (Europe) SA desde 2013. Raphael Spahr proseguirá adelante de un equipo responsable del avance de Wealth Management en Mirabaud & Cie (Europe) SA. Jeff Mouton pasa de esta manera a ser parte de un equipo especialista de expertos con origen en Luxemburgo y en las diferentes áreas de trabajo de europa de Mirabaud.

«Estoy encantado de sumarme a un banco con mucho más de doscientos años de historia, dotado de un legado y una cultura empresarial únicos», asegura Jeff Mouton. «Mirabaud combina las características de un enorme banco en todo el mundo con un enfoque boutique de alta definición reconocido en el ámbito de la administración familiar. Como responsable de esta interfaz europea, mi función va a consistir en asegurar que todos nuestros servicios se acomoden a la perfección al nivel de excelencia que deseamos prestar a todos nuestros clientes del servicio».

Antes de incorporarse a Mirabaud, Jeff Mouton ha ocupado cargos directivos en entidades de todo el mundo como Julius Baer y Pictet. Merced a su experiencia en diferentes conjuntos suizos en puestos que lo ubicaban en la confluencia entre Suiza y la Unión Europea, contribuye enormes competencias sobre los puntos transfronterizos y la administración familiar que va a poner al servicio de los clientes del servicio privados, los administradores patrimoniales independientes y la interfaz europea del Conjunto Mirabaud.

Jeff Mouton es de nacionalidad luxemburguesa, tiene 50 años y charla luxemburgués, inglés, alemán y francés.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here